Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt se animan para el regreso del Caballero Oscuro

21 de abril de 2011. Por Cine5X

Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt se animan para el regreso del Caballero OscuroDos nuevas caras para El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. La actriz ganadora del Oscar Marion Cotillard, y el actor Joseph Gordon-Levitt aparecerán en la tercera entrega de la nueva saga de Batman, y la que podría poner punto final a las aventuras protagonizadas por Christian Bale.

Concretamente Cotillard interpretará a Miranda Tate, quien forma parte de la junta de las empresas Wayne, y que intentará ayudar a Bruce a conseguir el sueño filantrópico de su padre para Gotham.

Por su parte, Gordon-Levitt será John Blake, un policía de Gotham que ha sido asignado a las órdenes del comisionado Gordon.

Esta no será la primera vez que ambos trabajen con el director Christopher Nolan, ya que tuvieron la oportunidad de estar todos juntos en la película de ciencia ficción Origen.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia