El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace podría ser en 3D

15 de junio de 2010. Por Cine5X

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace podría ser en 3DChristopher Nolan, director de las dos primeras entregas de Batman, y muy posiblemente director de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, no descarta que la tercera película incorpore tecnología en 3D.

Y eso a pesa de que el mismo Nolan afirmara que no es un gran fan de la tecnología 3D, argumentando que hace que la película sea más difícil de hacer. Sin embargo, confiesa que al final es la audiencia quien elige cómo ver una película, y de hecho ya ha hecho pruebas en la película Origen, incorporándole la tecnología 3D en la fase de post-producción, comentando que de hecho es fácil hacerlo, aunque requiere cierto tiempo del que no se suele disponer.

Sin embargo, en esto suelen mandar las productoras, que ven como la recaudación en taquilla se ve aumentada debido al precio superior de las entradas para visiones en 3D, con respecto a las normales.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia