Los Vengadores: La era de Ultron

22 de julio de 2013. Por Cine5X

Los Vengadores: La era de UltronMarvel ha hecho acto de presencia en la Comic-Con, y ha desvelado dos cosas sobre la secuela de Los Vengadores. En primer lugar anunciado cuál será su título definitivo, al menos en la versión original: Avengers: Age of Ultron, o Los Vengadores 2: La era de Ultron como se conoce en castellano, es una serie limitada de 10 libros que Marvel Comics publicó entre marzo y junio de 2013, y que comienza con un Nueva York en ruinas, después de que Ultron y sus centinelas se hicieran con el poder. Sin embargo, a pesar del título es posible que la película no tenga nada más que ver con el cómic, por lo que habrá que esperar que se vayan desvelando detalles de la historia.

Logo de Los Vengadores: Edad de Ultron

Logo de Los Vengadores: Edad de Ultron



Por otro lado, se ha mostrado el primer logo que promocionará la película, con el nuevo título, y su anuncio para el verano de 2015. Concretamente, de momento la fecha de su estreno está fijada para el 1 de mayo en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia