Thomas Kretschmann es uno de los malos en Los Vengadores 2: La era de Ultron

15 de enero de 2014. Por Cine5X

Thomas Kretschmann es uno de los malos en Los Vengadores 2: La era de UltronLa próxima producción de los súper héroes de Marvel, Los Vengadores 2: La era de Ultron, ya tiene al actor que interpretará a su villano principal: Thomas Kretschmann.

Kretschmann es conocido en la actualidad por interpretar el personaje de Van Helsing en la serie de televisión Drácula, pero su filmografía como actor es muy extensa, y ha aparecido en películas como El pianista, Blade II o Valkiria.

Por lo visto no sólo ha firmado para esta película, sino que Thomas Kretschmann será el actor que interprete este personaje en varias películas que aún no se han confirmado, por lo que Marvel sigue adelante con su idea de desarrollar su universo de super héroes en tres fases, y quizá incluso crear más películas independientes.

Más información en: THR

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia