La Viuda Negra tendrá más protagonismo en Los Vengadores 2: La era de Ultron

26 de julio de 2013. Por Cine5X

La Viuda Negra tendrá más protagonismo en Los Vengadores 2: La era de UltronEl director Joss Whedon ha hablado sobre la próxima película de Los Vengadores, de la cual ya sabemos que tendrá como título Los Vengadores 2: La era de Ultron. En sus declaraciones ha revelado que piensa darle mas protagonismo a La Viuda Negra.

La entrevista completa la podemos ver en el video de abajo, pero aquí tienes un extracto de la misma:

Natasha es una parte importante de la secuela porque que desconcentrarte en la gente que no tiene su propia franquicia. [...] Es la más divertida para mi porque no es una heroína. [...] Esos tíos son héroes, tu eres un espía. Es algo diferente, diferentes habilidades. No tienes su autoridad moral. Y eso es justamente lo que la hace tan interesante para mi.


De nuevo será Scarlett Johansson que interprete a Natasha Romanoff, y antes que en la secuela de Los Vengadores, podremos verla en Capitán América: El soldado de invierno.


Entrevista a Joss Whedon


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia