La búsqueda 3

27 de marzo de 2008. Por Cine5X

La búsqueda 3Según unas declaraciones de Jon Turtletaub, director de La búsqueda 2, es bastante probable que para dentro de unos años podamos empezar a hablar de La búsqueda 3, una tercera parte de esta franquicia protagonizada por Nicolas Cage, que mezcla aventuras, acción e historia consiguiendo un notable éxito en taquilla.

Turtletaub estuvo en un acto de promoción del DVD de la segunda entrega, y una de las preguntas que le lanzaron tocaba el tema de una nueva secuela. El director comentó que por ahora necesitamos tener una idea decente y desarrollarla dentro de un complicado e inteligente puzzle para que pueda estar lista al menos para 2009. Después prepararlo todo, hacer el casting... debería llevar tres años.

De modo que según Jon Turtletaub, en 2011 es probable que se prepare la tercera entrega. Las dos películas estrenadas hasta ahora han estado protagonizadas además de por Cage, por Jon Voight, cuyo papel es el de padre de Cage. Entre las dos películas juntarían un reparto envidiable con Ed Harris, Hellen Mirren, Diane Cruger o Sean Bean, por lo que en La búsqueda 3 es probable que volvamos a ver a alguna cara conocida.

Más información en:

Entrevista a Jon Turtletaub


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
16 NOV 2009
a las 09:08

EA Espero k salga la 3º parte, pork la 1º y la 2º fueron increibles, solo k la segunda para mi gusto fue muy similar a la 1º, y si hacen una 3º, k la hagan bien.

#1
16 OCT 2009
a las 18:04

frans espero que salga pronto pues la 1º y la 2º fueron exelentes