Hoy se estrena Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

15 de julio de 2011. Por Cine5X

Hoy se estrena Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2Si hay un estreno destacado este año por encima del resto, ese es el de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

La última entrega de una saga en la que hemos visto crecer a sus protagonistas, y que ha conseguido auténticos records de recaudación. Estoy seguro que de además será la película más taquillera de toda la franquicia, y de la que espero que ponga un broche de oro final a la adaptación de los libros de J.K. Rowling.

Echemos un vistazo más al trailer antes de disfrutar esta noche del estreno.

Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 JUL 2011
a las 15:35

Dalia Sin duda ha sido un momento emocionante que pasará a la historia del cine .
Después de diez años viendo y creciendo con Harry Potter resulta un poco dificil hacerse a la idea de que llega a su fin. Afortunadamente la segunda parte de Las Reliquias de la muerte ha superado con creces el mal sabor de boca que me dejó la primera parte .
En la cual la magia y la emoción brillaba por su ausencia.