Gemma Arterton protagonizará La desaparición de Alice Creed

11 de febrero de 2009. Por Cine5X

Gemma Arterton protagonizará La desaparición de Alice CreedGemma Arterton se unirá a Eddie Marsan y Martin Compston en el thriller titulado La desaparición de Alice Creed.

La desaparición de Alice Creed cuenta la historia de dos secuestradores (Compston y Marsan) que llevan a cabo el secuestro planeado de forma inmaculada de una chica rica (Arterton). Sin embargo las cosas se tuercen rápidamente y los tres personajes acaban en un tenso juego de codicia, amor, sexo y violencia.

La película supondrá el debut tras la cámara del guionista J. Blakeson, quien hasta la fecha solo ha dirigido un par de cortos.

Arterton es una joven actriz de 23 años, qe se dio a conocer definitivamente por su papel en la película de James Bond Quantum of Solace. Este año tiene previsto estrenar Radio encubierta, y el año que viene también podremos verla en la superproducción Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia