Ira de Titanes, película en el horizonte

12 de septiembre de 2010. Por Cine5X

Ira de Titanes, película en el horizonteYa tenemos nueva secuela en ciernes. Basil Iwanyk, productor de la primera entrega, ha confirmado que ya podemos esperar Ira de Titanes.

Furia de Titanes cuenta la historia de cómo la lucha por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los dioses. Pero la guerra entre los dioses podría destruir el mundo.

El film ha dejado muy buen sabor de boca, sobretodo en taquilla, y la película se presta a tener una continuación. De este modo, Iwanyk ha comentado que se espera que la producción comience el 1 de febrero del año que viene. Lo que no ha desvelado es quienes de los principales miembros del reparto (Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton) van a repetir en su papel, aunque sí sabemos que Jonathan Liebesman será el director de la película.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia