Comienza la producción de Ira de Titanes

23 de marzo de 2011. Por Cine5X

Comienza la producción de Ira de TitanesWarner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado que hoy comienza la producción de Ira de Titanes, secuela de la película estrenada en marzo del año pasado (Furia de Titanes).

Gemma Arterton, Liam Neeson o Sam Worthington entre otros volverán a interpretar sus respectivos personajes, a los que se les añade Rosamund Pike.

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo, el hijo de Zeus y un semidiós, trata de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores, criando a su hijo de 10 años, Helius. Mientras tanto, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados, y su poderoso líder, Cronos, el padre de Zeus, Hades y Poseidón. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole en el abismo del Tártaro sombrío, una mazmorra que se encuentra en lo más profundo de los infiernos cavernosos.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia