El Pingüino y Catwoman no volverán con Batman

13 de julio de 2008. Por Cine5X

El Pingüino y Catwoman no volverán con BatmanDavid Goyer, co-guionista de Batman Begins y El Caballero Oscuro, ha afirmado que dos de los villanos más conocidos del hombre murciélago, el Pingüino y Catwoman no estarán en ninguna de las secuelas de Batman.

A pesar de que estos supervillanos han sido interpretados previamente en las películas de Tim Burton por Danny De Vito y Michelle Pfeiffer, Goyer insiste en que hay muchos otros villanos para Batman.

Según el propio Goyer, Batman se ha publicado durante 70 años. En la primera película (Batman Begins) hemos usado Ra´s Al Ghul ... quien no ha estado antes en las películas, ni en las series de televisión de los 60. También añade que hay docenas sino cientos de personajes para ese papel. Todo el mundo dice que debe ser el Pingüino o Catwoman (para la próxima película)... pero estoy en completo desacuerdo.

Por ahora podremos ver al Joker en la próxima de Batman, El Caballero Oscuro, que en España se estrenará el 13 de agosto.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 ENE 2009
a las 23:08

renzo a mi m gustaria que esten
EL PINGUINO: por que es un personaje tan corrupto como lo explicado en BEGINS y demostrado en TDK, cae perfecto en ese mundo
2CARAS: que no explican que este muerto o no, puede ke no
y Edward Nigma (antes de convertirse en acertijo) y sies k se puede tb a Dick Grayson (antes de robin)