Amanda Peet se une a Expediente X 2

17 de diciembre de 2007. Por Cine5X

Amanda Peet se une a Expediente X 2La actriz norteamericana Amanda Peet se ha unido al reparto de X Files: Creer es la clave, secuela de la conocida adaptación al cine de la serie de televisión con el mismo nombre, que obtuvo un gran éxito gracias a sus misterios sin resolver.

Algunas de las películas de Amanda Peet incluyen Falsas apariencias, estrenada en el año 2000 y protagonizada por Bruce Willis, y también su secuela, Más falsas apariencias; Identidad, interesante thriller en el que podemos ver a John Cusack; Melinda y Melinda con Will Ferrell; Una de sus últimas películas es Syriana, la aplaudida película protagonizada por George Clooney en la que también aparece Matt Damon. Para el año 2008, Peet tiene otros cuatro proyectos además de Expediente X 2, entre los que destaca Five Dollars a Day, una comedia dirigida por Nigel Cole, y cuyo reparto estará encabezado por Christopher Walken y Sharon Stone, además de la propia Peet.

Expediente X 2 volverá a tener como protagonistas a Gillian Anderson y David Duchovny, para resolver esos misterios sin resolver, que tanta fama les dieron en los años 90. Este mes comienza la producción de la película, cuyo estreno está fijado para el 25 de julio del año que viene en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia