Más Falsas Apariencias

Película
Estreno29-10-2004
Año2004
Duración98 minutos
GéneroComedia-Thriller
Título OriginalThe whole ten yards
PaísUSA
DirecciónHoward Deutch
MúsicaJohn Debney

Sinopsis

El asesino a sueldo Jimmy "El Tulipán" Tudeski (Bruce Willis) se ha retirado y disfruta de una vida tranquila en Méjico viviendo en un bungalow situado en primera línea de playa.

En el desenlace de Falsas Apariencias (The Whole Nine Yards, 2000), Jimmy engaña al clan de los Gogolak y elude a los federales simulando su propia muerte gracias a un historial dental falso proporcionado por su antiguo vecino y amigo Nicholas "Oz" Oseransky (Matthew Perry), un cirujano dentista. Ahora, seguro en su escondrijo de la Baja California, Jimmy ha cambiado la escopeta por la aspiradora y está aprendiendo a canalizar la intensidad de su naturaleza hacia ocupaciones más domésticas como la limpieza, la decoración, o el perfeccionamiento de sus capacidades culinarias al tiempo que reflexiona sobre los factores personales que le llevaron a ser un delincuente. Entretanto, su esposa Jill (Amanda Peet), alguien que idealizadamente anhela ser una asesina y que todavía ha de llevar a cabo un golpe digno, sueña con los viejos tiempos, cuando lo único que le preocupaba limpiar a su aguerrido hombre era las evidencias.

De súbito, ante la puerta de Tudeski hace acto de aparición un invitado imprevisto. Se trata de Oz, desesperado y sin resuello, en busca de ayuda para recuperar a su esposa, Cynthia (Natasha Henstridge), quien ha sido raptada por los Gogolak.

Jimmy no puede mostrarse menos interesado en el asunto. Ya no es su trabajo. Sin embargo, antes de que pueda deshacerse de Oz, aparecen nuevos intrusos. El jefe del clan Lazlo Gogolak (Kevin Pollak) -puesto recientemente en libertad condicional- y sus gorilas han seguido al ingenuo dentista desde Los Ángeles hasta el mismísimo jardín de Jimmy. En lo único que ha estado pensando Lazlo en la cárcel ha sido en cómo ajustar cuentas con Jimmy por haberse cargado

Reparto

Imágenes

Imagen de Más Falsas AparienciasImagen de Más Falsas AparienciasImagen de Más Falsas AparienciasImagen de Más Falsas AparienciasImagen de Más Falsas AparienciasImagen de Más Falsas AparienciasImagen de Más Falsas AparienciasImagen de Más Falsas AparienciasImagen de Más Falsas Apariencias

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
05 DIC 2012
a las 02:22

ELEONORA PERO FALTA OTRA PELICULA DE FALSAS APARIENCIAS NO SE SI ES LA 1 O LA 2

#2
25 ABR 2008
a las 10:11

generalisimo e tu te vigilo deformidad. kiza tengas ganas de comer pero nadie kiere ofrecerte su tranca. afeitate la perillus satanicus por el bien del cristianismo y como pille al spencer lo voy a dejar seco. k pelicula tan buena

#3
20 ENE 2008

Gerry_Colon91 Gran pelicula aunke solo sea por el reparto: Bruce Willis y Mathew Perry ( si si Chandler de Friends); es muy divertida porke Perrry es un especialista en la comedia, como demsotro alo largo de más de 10 años en la exitosa Freinds.
Me dio pena no verla, kmo paso kon la primera ( para mi mejor ek esta), con los kolegas ek abria sido la leche pr aun asi fua la ostia.

Noticias