¿Resacón en Las Vegas 3 para septiembre?

18 de diciembre de 2011. Por Cine5X

El actor cree que la trilogía se cerrará el año que viene

Resacón en Las Vegas 2

¿Habrá Resacón en Las Vegas 3?



Para Bradley Cooper no hay dos sin tres, y ahora que está viviendo un momento dulce en su carrera, no quiere desaprovechar las oportunidades. De Resacón en Las Vegas 3 ya se había oído hablar anteriormente (ver noticia), pero nunca en boca de uno de los protagonistas. Cooper ha roto ese silencio, e incluso habla de trilogía.

Resacón en las Vegas 3 podría rodarse en septiembre de 2012 en Los AngelesEl actor piensa que el proyecto saldrá adelante, y es probable que el rodaje comience en septiembre. La intención es continuar con la línea argumental trazada por las dos primeras películas y cerrar la trilogía en que se convertiría, aunque tampoco descarta que sea algo diferente.

Y si en la primera entrega la trama se ambientó en Las Vegas y la segunda en Tailandia, la siguiente pregunta a resolver una vez que parece que se va a hacer la película es dónde va a tener lugar. Para esto tambien tiene respuesta Cooper. Según el cree que la tercera película se centrará en la ciudad estadounidense de Los Angeles, bien cerquita de Hollywood. Parece que después de los viajecitos que tuvieron que darse para la anterior, esta vez no tienen ganas de darse tanto trote y prefieren jugar en casa.

Más información en: HR

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia