Yo, puta

Película
Año2003
Duración100 minutos
GéneroDrama
Título OriginalYo, puta
PaísEspaña
DirecciónLuna

Sinopsis

Yo, Puta es una película basada en un best seller editorial en España, y actualmente número uno de ventas en Italia. Yo, Puta... La película nos muestra a l@s protagonistas del negocio más antiguo del mundo: el del sexo.

La fusión de realidad con ficción le da un enfoque totalmente innovador, permitiendo al público acceder a la visión de un mundo oculto, que despierta gran curiosidad y morbo.

El tratamiento de la imagen combina cinematografía tradicional con las últimas técnicas en post-producción digital, que da como resultado una estética vanguardista, moderna, sofisticada, atrevida y muy actual.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Repito Podeis ampliar informacion en su pagina web, www.yoputa.com
Yo le pongo un 8,5 a la peli, hay momentos en los que pierde ritmo, pero esta bien compensada en lineas generales.

#2

david r. le falta más ritmo, una linea más continua, va a tirones. pero me ha gustado. tambien apuesto por un 8 sobre 10. ah! y el sex shop mu majo! (esto ultimo va para huevon)

#3

huevon diferente e interesante, y sali de la sala un poco caliente, he de reconocerlo... al final de la peli en los creditos aparece la direccion de un sex shop (placerprivado.com) y corri a comprar unos cacharrillos para probar... ah! me encantó daryl hannah!

#4

manuel La verdad es que me esperaba menos las escenas algunas son fuertes esta mu bien 8 de 10

#5

susan sin duda muy buena!real,con su drama justo,buenos los actores,las entrevistas estad atentos..en fin un 10

#6

Maguas Vi la película ayer y me pareció un excelente trabajo. La gente tiene que saber que no va al cine a ver una película común, se trata más bien de un documental entrelazado con una pequeña historia de ficción. Las entrevistas no tienen desperdicio y recomiendo a cualquiera que esté interesado en conocer un poco mejor el mundo de la prostitución que vaya a verla, no le dejará indiferente. Mi puntuación sería de 8,5 sobre 10.