Vidas contadas

Película
Año2001
Duración93 minutos
GéneroDrama
Título OriginalThirteen conversations about one thing
PaísUSA
DirecciónJill Sprecher

Sinopsis

Un hombre de mediana edad decide cambiar su vida. Los planes de un joven abogado provocan el caos a consecuencia de un solo acto. Una mujer se enfrenta a la infidelidad de su marido. Un envidioso hombre de negocios busca venganza en un alegre compañero de trabajo. Y una joven y optimista mujer de la limpieza espera un milagro. Simplemente las idas y venidas del día a día en Nueva York: caótico, aislado, difuso.

¿O no? ¿cómo podemos saber que efecto causamos en un desconocido? ¿qué pasaría si la mas mínima señal cambiara el curso de la vida de alguien? Quizás el destino es, de hecho, producto de las elecciones que hacemos, cómo aceptamos acontecimientos aparentemente fortuitos, si optamos o no por ver la interconexión de las cosas. Quizás, también haya una luz al final del túnel, incluso aunque no podamos verla todavía.

La película mezcla cinco historias contemporáneas en un solo cuento que examina el impacto dramático que la gente tiene en los demás.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

margarita Sorprendente! Empieza de forma lenta y tiene todo el aire de película europea, poco a poco vas entrando en las historias, absolutamente sobrias, sin concesiones. Lo mejor que he visto ultimamente.