Una hora más en Canarias

Película
Estreno16-07-2010
Año2009
GéneroComedia-Musical
Título OriginalUna hora más en Canarias
PaísEspaña
DirecciónDavid Serrano
GuiónDavid Serrano
MúsicaAlejandro Serrano
FotografíaCarlos Ferro

Sinopsis

En Una hora más en Canarias, Claudia, una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora, un hijo guapo al que adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo, su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y le ha dejado por otra mujer.

Nuestra heroína, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica, y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperarle: llevárselo lejos de su novia para así poder seducirle más fácilmente.

Reparto

Trailer

Imágenes

Imagen de Una hora más en CanariasImagen de Una hora más en CanariasImagen de Una hora más en CanariasImagen de Una hora más en CanariasImagen de Una hora más en CanariasImagen de Una hora más en CanariasImagen de Una hora más en Canarias

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias