Tierra de abundancia

Película
Estreno08-04-2005
Año2004
Duración118 minutos
GéneroDrama
Título OriginalLand of plenty
PaísUSA
DirecciónWim Wenders
GuiónMichael Meredith, Wim Wenders
MúsicaThom & Nackt
FotografíaFranz Lustig

Sinopsis

Paul, un veterano de Vietnam excesivamente patriótico y obsesivo, que vive en un delirio de desconfianza ante el temor a un nuevo atentado e investiga por su cuenta a todos los árabes que considera sospechosos; su sobrina Lana, una joven idealista y con creencias religiosas que ha vivido en Europa y África que vuelve a su país con el deseo de convertirlo en una tierra libre, abierta y generosa.

El suyo es el único lazo familiar que mantienen, lo que les lleva a una relación especial que se afianza cuando asisten casualmente a un incidente que tiene como protagonista a un vagabundo árabe.

Reparto

Michelle Williams

Michelle Williams Biografía
Vídeos

Shaun Toub

Shaun Toub

John Diehl

John Diehl

Richard Edson

Richard Edson Biografía
Vídeos

Wendell Pierce

Wendell Pierce

Burt Young

Burt Young

Yuri Z. Elvin

Yuri Z. Elvin

Jeris Lee Poindexter

Jeris Lee Poindexter

Rhonda Stubbins White

Rhonda Stubbins White

Victoria Thomas

Victoria Thomas

Paul West

Paul West

Jeff Parise

Jeff Parise

Warren Stearn

Warren Stearn

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
06 ABR 2005

fay una pelicula interesante que sabe ver la america de hoy desde los dos puntos d evista, comprendiendo a los americanos y a los irakies. realza bastante el pattriotismo americano y la religión, y en un punto d ela pelicula llega a ser aburrida. el final e smuy interesante y hace meditar sobre esta sociedad en la que vivimos en la que se ha creado un xenofismo injusto contra los árabes. la recomiendo para verla en casitaa. y recapaciten sobre el mensaje de LANA. si pensaramos como ella muchas cosas cambiariAn. disfruten de la peli