The host

Película
Estreno02-03-2007
Año2006
Duración119 minutos
GéneroComedia-Drama-Terror-Ciencia Ficción-Thriller
Título OriginalGwoemul
PaísCorea del Sur
DirecciónJoon-ho Bong
GuiónJoon-ho Bong, Chul-hyun Baek
MúsicaByung-woo Lee
FotografíaHyung-ku Kim

Sinopsis

Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quisco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija...

Reparto

Scott Wilson

Scott Wilson Biografía
Vídeos

Kang-ho Song

Kang-ho Song

Hie-bong Byeon

Hie-bong Byeon

Hae-il Park

Hae-il Park

Du-na Bae

Du-na Bae

Ah-sung Ko

Ah-sung Ko

Spencer Jay Kim

Spencer Jay Kim

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 ENE 2008

ricardo The Host es una magnifica critica social y politica contra el constante abuso de estados unidos sobre su paises "aliados" en este caso corea del sur.
Tambien es una mirada sobre la estructura familiar y la angustia del enfrentamiento al peor monstruo de todos : Los gobiernos .
Frente al sistema represor, la imbecilidad de las autoridades y la cobardia- apatia de muchos ciudadanos la bestia de la pelicula no es en ningun caso mala ni perversa. Es solo un animal alimentandose. La tragedia es provocada por las autoridades y su insensibilidad e ignorancia.
Gran Película

#2
18 ABR 2007

ANGEL06 `wenisima peli sobre todo el bicho ese ''THe Hos'' es una maravilla.
Nota:8

#3
09 MAR 2007

pillastre Yo con esta peli flipo. una la ponen wena +wena y otros una p..m .. yo me quedo con esto ultimo, los "actores" pa recen los dobles de chaki chan, pero pior, no se lo creen ni uno, lo que esta bien es el monstruo, especie de salamandra saltarina, alquilala pero dentro de un año que es mas barata...

#4
02 MAR 2007

pablo_cuenca hacia mucho tiempo que no se estrenaba una pelicula de "monstruos".
en este genero hay que destacar tiburon,alien,king kong...
ahora podemos añadir esta pequeña obra maestra llamada "the host" a esa lista.
la verdad es que esta fantastica pelicula no tiene nada que envidiar a las otras.
el monstruo esta muy bien hecho, los personajes muy bien definidos, los momentos de terror, angustia, comicos....estan muy bien enmarcados en el metraje...vamos, que la pelicula es muy buena.
ademas de todo eso hay que añadir la continua critica social que se muestra, fantastica.
una de las mejores peliculas de los ultimos meses.

Noticias