The Ladykillers

Película
Estreno21-05-2004
Año2004
Duración104 minutos
GéneroComedia-Thriller
Título OriginalThe Ladykillers
PaísUSA
DirecciónEthan Coen, Joel Coen
GuiónJoel Coen, Ethan Coen
MúsicaCarter Burwell

Sinopsis

Hanks protagoniza como Goldthwait Higginson Dorr, Ph.D., un profesor charlatán que reunió a una pandilla de presuntos "expertos" para el golpe del siglo. Los ladrones: expertos en explosivos, en túneles, fuerza bruta, y el crítico "informante". La base de las operaciones: el sótano de una confiada y piadosa ancianita llamada Sra. Munson (Irma P. Hall).

La estratagema: los cinco necesitan un lugar para practicar su música para la iglesia. El problema: rápidamente se hace evidente que los ladrones de Dorr carecen de la capacidad mental para llevar a cabo el trabajo. El gran problema: todos ellos han subestimado gravemente a su anfitriona del piso de arriba.

Cuando la Sra. Munson desenmascara su complot y amenaza con avisar a las autoridades, los cinco criminales deciden deshacerse de ella. Después de todo, ¿qué tan difícil puede ser liquidar a una anciana?

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
18 OCT 2012

selena la mejor de las mejores de todas las mejores XDSSSSS SIIIIIIIIIIIIII

#2
02 DIC 2011
a las 03:56

TIRCOL A MI ME PARECIO BUENISIMA

#3

One Round Si alguna película nunca debió de haberse hecho, ella es este penoso "remake" del genial film "El quinteto de la muerte". Unos lamentables Coen, sustituyen la ironía de MacKendrick por el humor grueso y facilón, sustityuyendo a unos geniales personajes por payasos capitaneados por un espeso Hanks que se pondría rojo de vergüenza si viese el personaje del Profesor Marcuss, interpretado por Guiness

#4

Fasti Todavia no he visto la pelicula ,pero tengo ganas de verla.Primero la bajare gratis del portal http://www.cinedivx.com
Para ver si vale la pena de ir al cine