The Good Heart

Película
Estreno04-06-2010
Año2009
Duración95 minutos
GéneroDrama
Título OriginalThe Good Heart
PaísDinamarca-Islandia-USA-Francia-Alemania
DirecciónDagur Kári
GuiónDagur Kári
MúsicaOrri Jonsson, Dagur Kári
FotografíaRasmus Videbæk

Sinopsis

Lucas (Paul Dano) es un joven de buen corazón que vive en una caja de cartón debajo del puente de Brooklyn. Sin perspectivas para el futuro, intenta suicidarse, pero su intento acaba fallando, como todas las cosas que ha intentado en su vida... Mientras se recupera en el hospital, tiene que compartir la habitación con Jacques (Brian Cox), un malhumorado propietario de un bar, de carácter colérico y estilo de vida nada saludable, que acaba de sufrir su quinto infarto.

Decidido a que su bar siga funcionando, y consciente de que sus días están contados, Jacques toma a Lucas bajo su maltrecha ala y lo instruye en las reglas decididamente misteriosas por las que él se rige. Lamentablemente para Lucas, el método pedagógico preferido de Jacques consiste en gritar, despotricar y tirar cosas. Algunas de sus estrictas normas incluyen no tener nuevos clientes, no confraternizar con ellos y, la más importante, nada de mujeres. Su amistad se ve puesta a prueba cuando la aturullada April (Isild Le Besco) entra en el bar y Lucas insiste en que tienen que ayudarla.

Reparto

Brian Cox

Brian Cox Biografía
Vídeos

Paul Dano

Paul Dano Biografía
Vídeos

Bill Buell

Bill Buell

Michael J. Burg

Michael J. Burg

Susan Blommaert

Susan Blommaert

Stephanie Szostak

Stephanie Szostak

Damian Young

Damian Young

Clark Middleton

Clark Middleton

Isild Le Besco

Isild Le Besco

Edmund Lyndeck

Edmund Lyndeck

Naeem Uzimann

Naeem Uzimann

Nicolas Bro

Nicolas Bro

Daniel Raymont

Daniel Raymont

Stephen Henderson

Stephen Henderson

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias