Teresa. El cuerpo de Cristo

Película
Estreno09-03-2007
Año2006
Duración97 minutos
GéneroDrama
Título OriginalTeresa: El cuerpo de Cristo
PaísEspaña-Francia-UK
DirecciónRay Loriga
GuiónRay Loriga
MúsicaÁngel Illarramendi
FotografíaJosé Luis Alcaine

Sinopsis

Teresa de Cepeda y Ahumada es la hija de un hidalgo de Ávila que se resiste a aceptar su rol de mujer en un mundo de hombres: no quiere limitarse a ser esposa y madre. Siente que tiene que haber algo más elevado. Quiere escribir, quiere leer, quiere aprender.

En busca de ese "algo" que le falta, ingresa en un convento de clausura. Su decepción no puede ser mayor: tras las paredes del claustro reina el materialismo y la misma frivolidad de los que ella viene huyendo. Así, decide iniciar una cruzada de oración y sacrificio que la convierten primero en una rebelde y una loca, más tarde en una líder y, finalmente en una santa.

Esta es la crónica de una mujer única para un tiempo difícil. Una mujer hermosa y fuerte que luchó contra el mundo y salió ganando en su día y en la historia.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
14 MAR 2007

joao genial la pelicula de paz vega e roy loria.De tomar , monastério de cristo

#2
10 MAR 2007

merry la verdad es una pelicula interesante para todos se las recomiento mucho vea lan

Noticias