Team America: la policía del mundo

Película
Año2004
Duración98 minutos
GéneroAnimación
Título Original Team America: la policía del mundo
PaísUSA
DirecciónTrey Parker
GuiónMatt Stone, Trey Parker, Pam Brady
MúsicaHarry Gregson-Williams
FotografíaBill Pope

Sinopsis

Una fuerza policial internacional llamada Team América, dedicada a mantener la estabilidad mundial, se entera de que un dictador hambriento de poder vende armas de destrucción masiva a terroristas. Los héroes se lanzan a una angustiosa misión para salvar al mundo.Team América recluta a Gary Johnston, una estrella en ciernes de Broadway, para que se infiltre en la red terrorista. Al principio, Gary no está muy decidido a sacrificar su prometedora carrera, pero acaba por entender que sus dotes de actor son requeridas para una causa mayor.

Con la ayuda de Spottswoode, el líder de Team América, y de los miembros del equipo, Chris, Sarah, Lisa y Joe, Gary consigue meterse en el escondite de un traficante de armas donde descubre que el plan de los terroristas ya está en marcha.

Desde las pirámides de El Cairo, pasando por el canal de Panamá, hasta el palacio de Kim Jong Il, el dictador loco por el poder, Team América recorre el planeta en una misión desesperada para impedir su destrucción.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 MAR 2005

El cineista Terroristas? quien es un terrorista en este mundo?
Esta pelicula nos muestra que los buenos por mas que quieres salvarnos de las garras del mal terminan haciendonos mas daño del que puedan creer. nose aunque no es una pelicula de Michael More, me pareciera que el estubiera colaborando para realizarla, ahora si no dejen de verla por que estas marionetas si que fueron bien diseñadas, y que mas se podia esperar de un pelicula creada por los mismos realizadores de South Park...