SINOPSIS
Estreno28-01-2005
Título OriginalSíndrome
GéneroDrama
Duración95 minutos
Año2004
PaísEspaña
MúsicaArturo Iturbe
DirectorLiberto Rabal
Es la historia de un secuestro, el que sufre Ana, adicta a las pastillas y a la vida nocturna, a manos de Victor, el antiguo novio que la introdujo en el mundo de las drogas y que ahora está dispuesto a hacer lo que sea con tal de rescatarla de su adicción. Pero Victor no ha contado con que un obstáculo para curar a Ana es su propio deseo por ella. La situación les llevará a descubrir aspectos de cada uno que jamás creyeron que existieran.
REPARTO
NOTICIAS
COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
22 FEB 2005

Clara Se puede ver en Pequeño Cine Estudio, Magallanes. Es una bomba. Por fin algo diferente y estéticamente no se puede desear más. Liberto Rabal, Adriana Davidova, Javier Albala, la directora artística Eva Davidova son verdaderos ARTISTAS. Gracias.

#2
16 FEB 2005

Sandro Es un fuera de serie este director...Vaya pelicula. En este país nunca se ha hecho nada parecido. Es una película que está a la vanguardia del cine europeo. Es muy impactante ver lo que se ve pero vale la pena. Me he pasado tres dias recordando y dandole vueltas a lo que he visto. La fotografia es lo nunca visto, es como si fuese una sucesión de cuadros. Impresionante.

#3
06 FEB 2005

Carol Yo, por mala suerte no he podido ver todavía la película. Soy de Tarragona y parce ser que la película no se va ha estrenar en los cines de la zona. No es justo.

#4
02 FEB 2005

NORMA ME HA IMPACTADO TANTO ESTA PELICULA...ME HA HECHO SENTIR QYE EL ARTE SE MUEVE, QUE LA PINTURA COBRA VIDA...ES UNA PELICULA QUE TE ENVUELVE, TE INOPTIZA,TE HABLA DESDE LAS SENSACIONES NO DESDE EL ARGUMENTO...UN LENGUAJE NUEVO!! LOS ACTORES SON FANTASTICOS, Y LA MUSICA.....COMO ES LA MUSICA!! HAY QUE VERLA. EN SERIO

#5
31 ENE 2005

MINICINES FUENCARRAL EN MADRID SÓLO ESTÁ EN MINICINES FUENCARRAL. C/FUENCARRAL,126 MADRID

#6
31 ENE 2005

Phonsin Increible el tratamiento estetico de este muchacho. Nada que ver con el cine que se hace en nuestro país (por desgracia). Muy recomendable para todo aquel que disfrute del cine. Ya había leido alguna critica que la catalogaba de poema filmico, y es cierto.
Espero que se siga haciendo cine en esta línea y en nuestro país.

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ