Sin límites (2008)

Película
Estreno08-05-2009
Año2008
Duración112 minutos
GéneroDrama
Título OriginalLittle Ashes
PaísEspaña-UK
DirecciónPaul Morrison
GuiónPhilippa Goslett
MúsicaMiguel Mera
FotografíaAdam Suschitzky

Sinopsis

Madrid 1922. Una ciudad que se encuentra al borde del cambio, con los valores tradicionales cuestionados por las nuevas influencias de Freud y las vanguardias. Salvador Dalí llega a la universidad: con 18 años y decidido a convertirse en un gran artista. Su peculiar mezcla de timidez y desenfrenado exhibicionismo llaman la atención de dos de los estudiantes de la élite social de la residencia de estudiantes Federico García Lorca y Luis Buñuel.

Salvador es absorbido en su grupo y durante un tiempo, él, Luis y Federico se convierten en un formidable trío, el grupo más ultra-moderno de Madrid. Sin embargo, y con el transcurrir del tiempo, Salvador se va sintiendo cada vez más atraído hacia el carismático Federico, que no es consciente de las atenciones que recibe de su bella amiga escritora, Magdalena. Finalmente, ante la preocupación de sus amigos y la creciente fama de Federico como poeta, Luis decide irse a Paris en busca de su propio éxito artístico...

Reparto

Robert Pattinson

Robert Pattinson Biografía
Vídeos

Vicky Peña

Vicky Peña

Ferran Lahoz

Ferran Lahoz

Simón Andreu

Simón Andreu

Arly Jover

Arly Jover

Esther Nubiola

Esther Nubiola

Javier Beltrán

Javier Beltrán

Matthew Mcnulty

Matthew Mcnulty

Marina Gastell

Marina Gastell

Bruno Oro

Bruno Oro

Marc Pujol

Marc Pujol

Pep Sais

Pep Sais

Rubén Arroyo

Rubén Arroyo

Trailer

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
22 2011
a las 22:22

tu maior anhelo vi la maior parte de esta pelicula en realidad el guion ke le dio vida al personaje robert pattison en realidad es un asco el se merece algo mucho mejor como la pelicula de estreno amanecer saga crepusculo , harry potter etc podria hacer mejores esta en realidad parece una pelicula pornografica y esa ecena ke ase donde le a el le hacen sexo anal uta!! como ke no va con el es un hombre goapisimooo !! tiene perfil , precencia etc todo lo mejor para ke lo bajen de esa manera creoo ke no es justo !! toda su persona la tenia como un trofeo en mi primer lugar mas importante y cuando vi esto digo porke lo akabo de ver fue una gran desepcion pff :/ ke lastima pero como dicen cada kien hace kon lo suyo lo ke kiere pero ke recuerde ke el vive de sus fans y sus fans no keremos ver esto!! comokiera I love moaskk ..

#2
02 2009
a las 03:07

Maria (Tete) Bueno en realidad no he visto la pelicula
pero me imagino que es buena
por lo que he leido..
algun dia la voy a ver jijiji