Sin control

Película
Estreno16-01-2004
Año2002
Duración90 minutos
GéneroAcción-Thriller
Título OriginalDerailed
PaísAlemania-USA
DirecciónBob Misiorowski
GuiónJace Anderson, Adam Gierasch
MúsicaSerge Colbert

Sinopsis

Jack es un agente secreto que acaba de iniciar unas vacaciones con su familia. Recibe un nuevo encargo: escoltar a una ladrona de un mortífero virus que venderá al gobierno de EUA. En el tren que los llevará fuera de Eslovaquia, unos mafiosos intentarán adueñarse del virus.

La familia de Jack, ajena a su verdadera profesión, va también en el tren que acabará siendo un tren sin control infectado de un virus mortal. Los mandos militares deberán tomar una decisión antes de que el tren descarrile o llegue a una ciudad, infectando a toda la población. Jack deberá ocuparse de su familia, de intentar que el tren no descarrile, de evitar que los militares lo bombardeen y de recuperar el virus.

Reparto

Jean-Claude Van Damme

Jean-Claude Van Damme Biografía
Vídeos

Dayton Callie

Dayton Callie

Laura Harring

Laura Harring

Jessica Bowman

Jessica Bowman

Tomas Arana

Tomas Arana

Susan Gibney

Susan Gibney

Lucy Jenner

Lucy Jenner

Kristopher Van Varenberg

Kristopher Van Varenberg

John Bishop

John Bishop

Binky van Bilderbeek

Binky van Bilderbeek

Simone Levin

Simone Levin

Sandra Vidal

Sandra Vidal

Stefanos Miltsakakis

Stefanos Miltsakakis

Jimmy Jean-Louis

Jimmy Jean-Louis

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

periko gran pelicula y gran actuacion de nuestro amigo Van Damme.Lastima que no contaran con mas presupuesto para las escenas de accion.Aun asi es muy buena. Van Damme sigue en su linea de entretenimiento y diversion. un saludo.

#2

A.G.F. Esta pelicula, esta muy pero que muy bien,os aconsejo que la veaís y para el publico femenino decíros que esta muy guapo.

#3

MAX E.V.B. COMO SIEMPRE TODAS LAS PELICULAS DE ESTE GRAN ACTOR SON REBUENAS, Y NADIE PUDE DECIR LO CONTRARIO VAYA ESTILO DE MOVERSE SOY SU ADMIRADOR NUMERO UNO AL IGUAL QUE MI ESPOSA E.M.R.L.

Noticias