Servicio de Compañía

Película
Año2001
Duración106 minutos
GéneroDrama
Título OriginalThe man from Elysian Fields
PaísUSA
DirecciónGeorge Hickenlooper

Sinopsis

Byron Tiller era redactor en una agencia de publicidad y abandonó su trabajo para convertirse en novelista. Su primera obra Los hijos de Hitler tuvo buenas críticas pero ventas modestas. Convencido de que sólo necesitaba una obra más para alcanzar la fama y la riqueza, Byron decidió seguir intentándolo...

Actualmente, Byron está al borde de la ruina. Aunque su esposa Dena siga creyendo en él y por mucho que Byron adore a su mujer y a su hijo, a la familia le cuesta llegar a final de mes. Cuando la editorial rechaza su último manuscrito, Byron intenta volver a su antiguo trabajo e incluso pedirle un préstamo a su suegro. Está desesperado y francamente no sabe cómo solucionar el problema económico al que se enfrenta, cuando un elegante Luther Fox le propone un trabajo temporal en la discreta agencia de acompañantes masculinos que regenta. Al principio, Byron se muestra cauteloso, pero Luther le asegura que no todas las clientas que recurren a su agencia buscan sexo...

A partir de ese encuentro, Byron inicia una doble vida (novelista de día, acompañante de mujeres ricas y solitarias de noche), mintiendo a su mujer y poniendo en juego lo que más quiere en este mundo: su familia.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Óscar Valderrama Esto es de auténtica denuncia. La película es de lo peor visto en años. Las interpretaciones son de pena (ni James Coburn se salva de la quema , QUE EN PAZ DESCANSE). Por cierto alguién sabe qué coño hace Mick (Freejack) Jagger al lado de Anjjelica Huston (su padre se revolvería en su tumba). Andy García esta en las últimas, creo que con un par de bodrios más como este y no lo rescata ni Tarantino en estado de Gracia. Me temo que esta historia es carne de videoclub, para los fanáticos de las telemovies más sosas y ridículas. Espero que su director acabe en el paro, y le prohíban dirigir más horteradas como esta. En fín, esto va de Guatemala a Guatepeor.
Si hay algún interesado que quiera redactar una carta pidiendo a los exhibidores de España que retiren esta inmundicia de la cartelera le apoyaré con mi firma.Y hasta le compro el sello y el sobre para enviarla.