Servicio de Compañía

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
00 0000

Óscar Valderrama Esto es de auténtica denuncia. La película es de lo peor visto en años. Las interpretaciones son de pena (ni James Coburn se salva de la quema , QUE EN PAZ DESCANSE). Por cierto alguién sabe qué coño hace Mick (Freejack) Jagger al lado de Anjjelica Huston (su padre se revolvería en su tumba). Andy García esta en las últimas, creo que con un par de bodrios más como este y no lo rescata ni Tarantino en estado de Gracia. Me temo que esta historia es carne de videoclub, para los fanáticos de las telemovies más sosas y ridículas. Espero que su director acabe en el paro, y le prohíban dirigir más horteradas como esta. En fín, esto va de Guatemala a Guatepeor.
Si hay algún interesado que quiera redactar una carta pidiendo a los exhibidores de España que retiren esta inmundicia de la cartelera le apoyaré con mi firma.Y hasta le compro el sello y el sobre para enviarla.

[1] ·