Salvados!

Película
Estreno21-01-2005
Año2004
Duración92 minutos
GéneroComedia
Título OriginalSaved!
PaísUSA-Canadá
DirecciónBrian Dannelly
GuiónBrian Dannelly, Michael Urban
MúsicaChristophe Beck

Sinopsis

A Mary un buen día su novio le confiesa que es gay. Al recuperarse del desmayo que le produce la noticia, Mary tiene una misión, ha "visto" a Jesús en persona y le ha dado instrucciones precisas: "Debes hacer lo que sea para ayudar a enderezar a ese chico".

Mary no lo duda, practicará el sexo con su novio hasta que vuelva a ser "normal". La experiencia como es lógico no convence al chico, pero deja a Mary embarazada en el intento. Para mejorar la situación, su novio es "secuestrado" por sus padres en un centro de ayuda a menores, lo que hace a Mary cuestionarse todo en lo que creía.

Empieza así el último curso en el instituto cristiano de élite "American Eagle".

Para ayudar a Mary, acuden su amiga del alma Hillary Faye (Mandy Moore) y sus devotas discípulas, una mezcla a medio camino de Ku Kux klan y célula ultra católica que finalmente le declaran la guerra a Mary por apartarse del "buen camino".

Mary se encuentra finalmente rodeada de las personas que menos esperaba: los "marginados" del colegio, Roland (Macaulay Culkin), hermano de Hillary, (se detestan mutuamente), Patrick (Patrick Fugit), hijo del reverendo que también es director del instituto, y Cassandra (Eva Amurri), una judía poli-toxicómana que no se calla ni debajo del agua. Este es el grupo que "salvará" a Mary.

Reparto

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin Biografía
Vídeos

Jena Malone

Jena Malone

Martin Donovan

Martin Donovan Biografía
Vídeos

Mary-Louise Parker

Mary-Louise Parker

Mandy Moore

Mandy Moore Biografía
Vídeos

Chad Faust

Chad Faust

Patrick Fugit

Patrick Fugit

Heather Matarazzo

Heather Matarazzo

Eva Amurri Martino

Eva Amurri Martino

Elizabeth Thai

Elizabeth Thai

Kett Turton

Kett Turton

Julia Arkos

Julia Arkos

Donna White

Donna White

James Caldwell

James Caldwell

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 DIC 2011
a las 20:56

sara amo a macaulay culkin mas que a justin bieber sara

#2
03 AGO 2011
a las 17:12

alexandra De nada...

#3
03 AGO 2011
a las 17:10

alexandra Hola macauly culkin quisiera ser una amiga tuya para compartir dialogos contigo. Para compartir los momentos buenos o malos de tu vida podria ser??? Un saludo cordialmente alexandra besos... T.K.M

#4
29 MAY 2009
a las 01:05

andrea es la mejor pelicula wow

Noticias