Quiéreme si te atreves

Película
Estreno27-08-2004
Año2003
Duración93 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalJeux D'Enfants
PaísFrancia-Bélgica
DirecciónYann Samuell
GuiónYann Samuell
MúsicaPhilippe Rombi
FotografíaAntoine Roch

Sinopsis

Una historia sobre dos niños que al grito de ¿puedes o no puedes? huyen de la realidad y que siguen jugando, apostando y amándose (¿me amas?, más que a mi propia vida) aún de mayores.

Reparto

Marion Cotillard

Marion Cotillard Biografía
Vídeos

Guillaume Canet

Guillaume Canet

Thibault Verhaeghe

Thibault Verhaeghe

Joséphine Lebas-Joly

Joséphine Lebas-Joly

Emmanuelle Grönvold

Emmanuelle Grönvold

Gérard Watkins

Gérard Watkins

Gilles Lellouche

Gilles Lellouche

Julia Faure

Julia Faure

Laëtizia Venezia Tarnowska

Laëtizia Venezia Tarnowska

Élodie Navarre

Élodie Navarre

Nathalie Nattier

Nathalie Nattier

Robert Willar

Robert Willar

Frédéric Geerts

Frédéric Geerts

Manuela Sanchez

Manuela Sanchez

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 ENE 2015
a las 07:50

Fati ¡Es un asco de película! Que alguien me regrese mi valioso tiempo que perdí viendo esta ñoñeria. Soy mujer, me parece lo más cursi, infantil, imprudente y estúpido. Sé de cine, me gusta ver buenas peliculas, creí que ésta sería al menos palomera. ¡Una basofia! Demasiados clichés a mi ver. Maneja metáfora, pero,... ¿Acazo el amor se necesita tanto drama innecesario? Me parece una estupidez, y una pérdida de tiempo, fue un suicidio estupido, un final tipo "El zorro y el sabueso" ( Al menos esa película para niños tiene un mensaje de fondo) el guionista no tiene imaginación para sacar un final un poco menos "Finales estupidos al estilo Hollywood en los 50s".
Y poooor Dios la simbología!!!!! Así o más obvios! cada 5 minutos adelantaba la película, imaginaba el final, pero,... tanto cliché, ¡En serio! (Fue aún peor de lo que pensé).
Es una película apta para todo el público con perfil "Consumista, idealista, materialista, superflua, e ingenua que se cree las pendejadas que dicen en la tele"
¡Me da gusto que los protagonistas se hayan muerto! El mundo necesita menos gente idiota. ¡Hasta en la peliculas!
Desde luego una de las peores películas que he visto en toooda, mi bella vida.

Besos.

#2
16 ABR 2010
a las 01:44

xoxo quiénes son los ancianos del final?

#3
14 ABR 2010
a las 16:27

Enamorada Preciosa. Me recuerda a Amelie pero creo que incluso me ha gustado más ésta. Os la recomiendo aunque no tengais pareja, yo la tengo y la vi sola y para nada me siento identificada con los protagonistas, pero es romántica, sorprendente...en fiin, verla!

#4
09 NOV 2009
a las 22:32

luchin9000@yahoo.es Es una super peli que la vi a los 18 años para mi mala suerte el video se me perdio y como a pasado mucho tiempo me olvide solo me acordava del dicho en frances "capa o no capa" pero bueno se la recomiendo a todos te enseñara mucho espero que lo aprendas que el verdasdero amor vence todo incluso hasta el paso del tiempo.

#5
27 DIC 2007

ester mi pelicula favorita con eso digo todo....

#6
07 FEB 2007

Victorieta Hola a todos
Yo soy francesa y la peli la tgo en dvd en frances. Es una de mis peliculas favoritas. Para mi, no tiene nada que ver con Amelie, bueno solo q es francesa tambien. arion Cotillard(la chica) es una de las mejores actrices francesas, y Guillaume Canet tambien es muy bueno. A mi me hizo mas pensar en los Amantes del circulo polar (la peli) pero en mejor. Esa peli es una maravilla, es romantica, divertida, aveces seria y puede hacer llorar pero cuenta algo con el que todos so~~namos, que es el amor real, el amor unico que puede atravezar el tiempo. La verdad esa peli es unica, se la recomiendo a todos, menos a los idiotas que evidentemente no la comprenderan... (Callejo, smcar...)

#7
14 NOV 2006

balari la verda esqe esta pelicula no la conocia en español y me alegra haberla encontrado pues solo la he visto en frances y me parece espectacular aora ya podre enseñarsela a mi novio y mi madre qe no la habian podido ver por la lengua... la verda la recomiendo si sabeis frances no os la perdais (jeux d'enfants)

#8
14 NOV 2006

Callejo Si no tienes pareja es una pérdida de tiempo ver una película tan insulsa y ñoña como ésta. Para hacer el paripé y estar entretenido con la pareja puede valer pero de calidad cinematográfica nada de nada..

#9
14 MAY 2006

Pelicula Inolvidable Hola Gente...Acabo de verla yo sola en mi casa... :( !! Y esta peli es para verla con tu pareja, en fin sobre todo acompañad@.
Esta peli la vi justamente un año con mi novio, que ahora es mi "ex", fue la última peli que vi junto a el y creo que fue el mejor dia que estuve con el.
Yo creo que me ha gustado tanto porque me veo identificada con esa pareja y a la de mi ex...Uufff , yo creo que todas las parejas se verian ( o casi todas) porque todos hemos echo alguna locura por amor... Si esque el amor es lo que nos hace que nuestra vida sea mucho mas interesante, mas de todo !!! jajaja.
Ahora el vive en otra ciudad, no se si pensara en mi o que, pero yo todos los dias lo tengo en mi cabeza, intentando enamorarme de otros para olvidarlo, y no lo consigo, :( No me puedo enamorar porque olvidar los momentos que pase con el ...Ufff JAMAS !!! Jamas los olvidare...las cosas que he hecho para reconciliarnos, la pasion de los dos mas de una vez hizo que icieramos cosas inesperadas y alocadas...FUE mi gran amor y lo sigue siendo, pero ...Las cosas cambian. :( Y a segir pa' lante. Esperando que vuelva lo que vivi con el ....
bsitos de una enamorada...XXX


#10

slg pelicula romantica donde las haya pero con una frescura y originalidad poco vistas en el cine, cuando se descubre el amor verdadero no hay nada en el mundo capaz ed destruirlo, siempre permanece ahi. el espectador puede que se sienta identificado en algun aspecto ya que ¿quien no ha hecho alguna locura por demostrar...?

Leer todos los comentarios >>