Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
00 0000
a las 00:00

Cmm Una dulzura de película: toda ella respira espiritualidad y sencillez desde las que el espectador tiene que descubrir en innumerables alegorías, sucesión de alegorías, el sentido de la vida llena de pasiones, entretenimientos y trabajos, y como no, el sentido de la muerte (el intento de suicidio del discipulo y la muerte del maestro son magistrales). Creo que es una obra maestra. El tempo de la pelicula, los paisajes y algunas escenas que bellamente se reiteran la hecen merecedora de ser vista sin falta.

#2
01 DIC 2010
a las 22:19

Cinthia Una pelicula que vale la pena darse el regalo de ver , ademas tenerla entre las favoritas y volverla a ver , sus enseñanzas para enfrentar la vida son muy necesarios sobretodo en esta epoca donde el ser humano esta buscando la Felicidad fuera de el y no dentro de él .
Gracias Francisca y Carlos por recomendarmela

[1] ·