Pequeños grandes héroes

Película
Estreno15-12-2006
Año2006
Duración83 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Ciencia Ficción
Título OriginalZoom
PaísUSA
DirecciónPeter Hewitt
GuiónAdam Rifkin, David Berenbaum
MúsicaChristophe Beck
FotografíaDavid Tattersall

Sinopsis

Cuatro niños: un gran problema. Cada uno posee un poder especial único que les hace distintos a todos los demás niños de su edad. También tienen algo más en común: sólo quieren ser normales.

¡Ahora es el momento de que un ex superhéroe sin suerte, conocido una vez como Capitán Zoom, les ayude a utilizar sus extraordinarios talentos y a salvar al mundo de la destrucción segura!

Si alguien puede convencerle para hacerlo.

Un pequeño trasfondo. Hace muchos años, hubo una batalla colosal entre el Equipo Zenith (encabezado por el Capitán Zoom, más rápido que la luz) y Concussion, su archienemigo. Zoom destruyó finalmente a Concussion, pero antes, todo su equipo fue destruido por sus ondas sónicas. Cuando las cosas se calmaron, los departamentos secretos dentro del ejército ya habían difundido una versión ?oficial?: La turbulencia fue causada por un terremoto. Cuando se descubrió que el Capitán Zoom había sacrificado sus poderes para derrotar a su enemigo, el ejército ya no necesitó más de sus servicios y, una vez más, se convirtió en, simplemente, Jack Shepard.

Después de muchos años, los cerebros detrás del antiguo Programa Zenith, el general Larraby y el Dr. Grant, se han reunido tras detectar alarmantes patrones de disrupción en las dimensiones ocultas que pueden amenazar la estructura de la vida humana. La única esperanza es reactivar el Programa Zenith. Marsha Holloway, un nuevo talento en el estudio de las habilidades sobrenaturales latentes, encuentra a cuatro jóvenes con el potencial para ser superhéroes. Pero el reacio cuarteto necesita a alguien que les enseña a salvar el mundo ?¡y rápido!? y sólo hay un hombre en el mundo que puede hacerlo, Jack Shepard.

Reparto

Imágenes

Imagen de Pequeños grandes héroesImagen de Pequeños grandes héroesImagen de Pequeños grandes héroesImagen de Pequeños grandes héroesImagen de Pequeños grandes héroesImagen de Pequeños grandes héroesImagen de Pequeños grandes héroes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 JUN 2011
a las 01:05

JIM ryan es hermosa la amo con el alma el coraz?n mi ser y te amo ryan TE AMO

#2
03 ENE 2008

diorelitappzz creo que es una pelicula espectacular y que el actor que salio alli mas hermoso fue KEVIN ZEGERS es hermoso y creo que nunca dejara de serlo