Monster House

Película
Estreno01-09-2006
Año2006
Duración91 minutos
GéneroAnimación-Comedia-Fantástica
Título OriginalMonster House
PaísUSA
DirecciónGil Kenan
GuiónDan Harmon, Rob Schrab, Pamela Pettler
MúsicaDouglas Pipes
FotografíaXavier Pérez Grobet, Paul C. Babin

Sinopsis

DJ Walters, de doce años, está atrapado en ese incómodo momento entre la niñez y el comienzo de la pubertad. Tiene mucho tiempo libre y se le ha metido entre ceja y ceja que hay algo extraño en la casa del viejo Nebbercracker al otro lado de la calle. Las cosas siguen desapareciendo en el desvencijado edificio: Balones de baloncesto, triciclos, juguetes y mascotas. Y pensando en ello, ¿qué le ha pasado a la señora Nebbercracker?

Estamos en el día siguiente a Halloween y DJ y su cándido amigo Chowder tienen un roce con el señor Nebbercracker después de que el balón de baloncesto cayera en su césped y fuera barrido misteriosamente hacia la casa. Ésta intenta tragarse a su nueva amiga Jenny y nadie les cree cuando claman asustados que en la casa pasan cosas extrañas. Es el momento de investigar.

Piden consejo a la única persona del mundo que podría entender remotamente lo que está pasando, el sabio al que llaman Skull, un pizzero vago de veintitantos años, maestro de la máquina de videojuegos que una vez estuvo jugando a uno durante cuatro días seguidos con solo 25 centavos, una chocolatina y un pañal para adultos. ?He oído hablar de estructuras humanoides que se poseen por un alma humana", les cuenta Skull.

¿Queréis decir que la casa está viva? ¡Guau!

Skull les dice que la única forma de evitar que la casa engulla todo lo que hay a la vista es golpearle en el corazón, que los niños creen que debe ser la caldera, siempre llena de combustible, del sótano. Idean un plan que parece hecho a prueba de tontos ?una aspiradora disfrazada de muñeco humanoide relleno de medicina fría. Los niños le ofrecen su cebo a la casa, pensando que una vez que se quede dormida podrán colarse dentro y acabar con la caldera con sus pistolas de agua.

Sin embargo, su pequeño plan se tuerce, y cuando la casa empieza a perseguirlos por la calle ?sí, eso es, ¡a perseguirlos por la calle!? deben unir sus fuerzas para salvar de nuevo al vecindario de los chicos de truco o trato.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Monster House

Más información

01Opening/Titles (1:02)
02Eliza’s Song (:48)
03Awesome Kite/Bones Tossed Out/Construction (3:43)
04Through The Telescope (:39)
05Parents Drive Off (1:20)
06Go To Your Room (:41)
07Jenny Walks Up/Jenny’s Close Call ( 1:41)
08Elegy (1:37)
09Ding Dong/House Comes Alive! (2:39)
10Cops Emerge (1:33)
11The Chimney (:38)
12The Plan/Dummy Feed (3:14)
13Cop Car Gets Eaten (:54)
14Trapped/Constance’s Tomb/Escape (7:37)
15Cops Get Eaten (1:15)
16The Flashback (3:34)
17Chowder To The Rescue (1:19)
18Nebbercracker Returns (2:06)
19House Chase (3:36)
20The Battle (5:13)
2145 Years/Tricycle (1:33)
22We’re Back! (:49)
23End Titles (1:09)
24The Dance (:42)

Imágenes

Imagen de Monster HouseImagen de Monster HouseImagen de Monster HouseImagen de Monster HouseImagen de Monster HouseImagen de Monster HouseImagen de Monster House

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
21 AGO 2006

Lau Buena..

Noticias