Miss Agente Especial 2: armada y fabulosa

Película
Estreno23-03-2005
Año2005
Duración115 minutos
GéneroAcción-Comedia
Título OriginalMiss congeniality 2: Armed and fabulous
PaísUSA-Australia
DirecciónJohn Pasquin
GuiónMarc Lawrence
MúsicaJohn Van Tongeren
FotografíaPeter Menzies Jr.

Sinopsis

La agente del FBI Gracie Hart poco después de haber neutralizado con éxito una amenaza contra el concurso de belleza de Miss Estados Unidos mientras trabajaba en secreto haciéndose pasar por concursante en Miss Agente Especial y de convertirse en una sensación mediática de la noche a la mañana.

Las cosas no le han ido muy bien últimamente. Mientras se recupera de una relación sentimental rota, y frustrada al comprobar que su nueva fama está poniendo en peligro el trabajo secreto que tanto ama, Gracie permite de mala gana que su jefe, el agente McDonald, la convenza de servir al Departamento del único modo ahora posible: vestida y peinada para el circuito de los programas de entrevistas como ?el rostro del FBI?. Aprovechando el mayor golpe maestro a nivel de relaciones públicas en la historia del departamento, el FBI lanza a su nueva ?chica de póster? a un torbellino de sesiones fotográficas para la prensa en las que recrea sus hazañas en el concurso de belleza ante un público lleno de adoración, con la ayuda del estilista personal Joel para pulir su aspecto.

Aunque al principio se resiste, Gracie pronto se entusiasma con la atención que despierta y no tarda mucho en meterse en su nuevo papel un poco demasiado . Su nueva compañera Sam Fuller, una dura y ambiciosa agente que sin duda no es su mayor fan, es la primera en señalar que la mimada estrella del Departamento se está convirtiendo en la Barbie del FBI.

Pero cuando los mejores amigos de Gracie, la ganadora del concurso de belleza Cheryl Frazier y el presentador Stan Fields son secuestrados en Las Vegas, el instinto policial de Gracie vuelve a aflorar.

Los jefazos del FBI, que no quieren arriesgarse a perder a su popular mascota, limitan su intervención a una conferencia de prensa en Las Vegas y envían a Sam como su guardaespaldas, dejando que el supervisor local del FBI Collins se haga cargo del trabajo de rescate mientras que el joven agente Jeff Foreman trata de mantener a Gracie y a su séquito al margen hasta que todo termine.

Pero cuando parece que Collins está llevando la investigación en la dirección equivocada, Gracie debe demostrar una vez más que las apariencias son engañosas y que cuando se trata de solucionar un caso difícil o de ayudar a sus amigos no hay nada que ella no haga.

Reparto

Sandra Bullock

Sandra Bullock Biografía
Vídeos

Ernie Hudson

Ernie Hudson

Regina King

Regina King

Diedrich Bader

Diedrich Bader

Enrique Murciano

Enrique Murciano

William Shatner

William Shatner

Heather Burns

Heather Burns

Treat Williams

Treat Williams

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
27 AGO 2009
a las 21:19

fabian rodriguez miss agente especial 2 . no es lo suficiente mente buena para superar la primera eso es evidente.

rescatar la accion y las escenas de bullock con su compañera
en lo personal me gusto , pero no me descresto ( de 1 a 10 le coloco un 6)
ojala no haya tercera parte podria ser peor y dejaria una imagen distorcionada de un pelicula que fue buena. la saga con las 2 esta bien

#2
04 ABR 2005

Aldara la peli esta genial solo q bi la 2º y me falta ver la 1º. aver si va a ver la 3º

espero q haya una 3º

gracias

aldara

#3
03 ABR 2005

Nacho Miss Agente especial 2 es una película entretenida, es mejor la primera, pero esta logra entretener. Sandra Bullock es lo único destacable de la pelicula, ella es la que la mantiene a flote, esperemos que tenge éxito, ánimo Sandra!!!

#4
28 MAR 2005

Sonia La primera me gusto mucho, pero esta segunda parte es malisíma, me quedé dormida en el cine !

#5
26 MAR 2005

seduce y destruye cuando vi la primera parte me lleve una sorpresa,no esperaba reirme tanto,la verdad es que es una de las pocas comedias que valgan la pena.Espero que esta segunda parte sea mejor que su antecesora o por lo menos no baje el liston.posdata:LAS SEGUNDAS PARTES PUEDEN SUPERAR A LAS PRIMERAS!!!!!!

#6
21 MAR 2005

bastaya La primera parte es buenisima y te ries bastante seguro que en esta segunda parte Sandra Bullock esta igual de radiante y expresiva para hacernos disfrutar en la pantalla.
Si quereis visionarla primero podreis descargar un trailer en la pagina http://www.descargasgratuitas.com