Master and Commander: Al otro lado del mundo

Película
Año2003
GéneroAcción-Aventura
Título OriginalMaster and Commander: The Far Side of the World
PaísUSA
DirecciónPeter Weir

Sinopsis

Ambientada en las guerras napoleónicas, Crowe es el capitán Jack "El afortunado" Aubrey de Patrick O'Brian, famoso por ser un capitán muy intrépido de la Armada Británica, y Paul Bettany es el cirujano de a bordo Stephen Maturin. Su barco, el Surprise, es atacado de repente por un enemigo muy superior. Con el HMS Surprise seriamente dañado y gran parte de su tripulación herida, Aubrey se debate entre el deber y la amistad cuando emprende una persecución de alto riesgo que le llevará por dos océanos, para interceptar y capturar a su adversario. Se trata de una misión que puede darle fama o destruir al afortunado Jack y a su tripulación.

En el curso de esta epopeya de los personajes, la película viaja por el mundo, desde las costas de Brasil a las tormentosas aguas del cabo de Hornos, virando hacia el sur en medio de la nieve y el hielo hasta el otro lado del mundo y pasando por las remotas riberas de las islas Galápagos (convirtiéndose en la primera película de la historia que se ha rodado allí).

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 JUN 2012
a las 18:45

jskdjals me la han puesto en clase y es una puta mierda!

#2
11 MAY 2010
a las 18:05

almansa pelicula guai pero un poco rollo ave cear pitos i culos todos

#3
09 FEB 2010
a las 17:51

Harii LoCaa! me La han puesto en La clase y esta guai lo unico que no me gusta es eL final que termina todo como diciendo..
de vuelta a empezar pero me ha gustado en concreto :)

#4
31 ENE 2010
a las 13:04

... Me la han puesto en clase y es una puta mierda

#5
22 DIC 2006

macahe esto es un peliculon, es para recomendar porque es una kyada total, muy muy muy buena, a mi me ha encantado

#6
12 NOV 2006

Alonso es la pelicula que me impresiono mucho. yles recomiendo esta pelicula que esta padre.

#7

Jordi Cine de aventuras de gran calidad. Bellas imágenes, detallada reconstrucción del pasado, personajes complejos y entrañables... Como ya comentó otra persona en esta página, los dúos de cuerda de los dos personajes protagonistas son momentos realmente sublimes. En resumen, HAY QUE VERLA.

#8

Marta Es de lo mejorcito que he visto últimamente.

#9

Alberto Salí del cine encantado. Vivi uno de esos momentos mágicos que solo en muy contadas peliculas he logrado experimentar. Es épica, grandiosa, dura y tierna a la vez. Lo mejor la exhaltación al sentido de la amistad que se profesan el capitan y su amigo y médico. Momentos inolvidables, como los conciertos de Boccherini entre Aubrey y Maturin. Que nadie se la pierda.

#10

toni me parece una película fantastica, una de las mejores que he visto. Su ambientacion en las guerras napoleonicas me parece sublime.Si yo fuera ustedes, la veria de inmediato.

Noticias