Los impostores

Película
Estreno12-12-2003
Año2003
Duración116 minutos
GéneroComedia-Drama-Thriller
Título OriginalMatchstick Men
PaísUSA
DirecciónRidley Scott
GuiónNicholas Griffin, Ted Griffin
MúsicaHans Zimmer

Sinopsis

Roy (Nicolas Cage) y a Frank (Sam Rockwell) son una pareja de profesionales del timo de poca monta. Timadores. Estafadores. Embaucadores. Elijan el nombre que quieran.

Lo que Roy, un veterano timador, y Frank, su ambicioso protegido, están "colocando" - digamos vendiendo - últimamente son "sistemas de filtrado de agua", filtros de agua de ocasión comprados por gente confiada que paga diez veces su valor para conseguir falsos premios como coches, joyas y vacaciones en el extranjero... que nunca reciben. Con estos chanchullos los embaucadores se embolsan unos cientos por aquí, unos miles por allá, lo cual al final hace que resulte una lucrativa asociación.

Sin embargo, la vida privada de Roy no es tan satisfactoria. Roy, un agorafóbico obsesivo-compulsivo (y un fumador empedernido) sin ningún tipo de relación personal, apenas puede mantener la cordura, y cuando sus manías empiezan a poner en peligro su rendimiento como delincuente se ve obligado a buscar la ayuda de un psicoanalista (Bruce Altman) para seguir funcionando.

Si bien Roy está buscando una solución rápida (es decir, pastillas), su terapia provoca más de lo que él esperaba: la revelación de que tiene una hija adolescente - una hija cuya existencia sospechaba pero que nunca se había atrevido a confirmar. Y lo que es más preocupante, Angela (Alison Lohman), de 14 años, quiere conocer al padre al que nunca ha visto.

Al principio, la aparición de Angela perturba la cuidadosamente ordenada rutina de su neurótico padre. Sin embargo, con su peculiar manera de asumir la paternidad, Roy comienza enseguida a disfrutar de una relación que nunca había soñado tener con su hija. Pero mientras él desarrolla sentimientos paternales por la muchacha de 14 años, ella está desarrollando una fascinación por la cuestionable carrera de su padre

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Los impostores

Más información

01The Good Life
02Ver el vídeo de la canciónFlim Flam
03Ichi-Ni-San
04Matchstick Men
05Ver el vídeo de la canciónWeird Is Good
06Lonely Bull
07Ticks & Twitches
08Ver el vídeo de la canciónI Have A Daughter?
09Swedish Rhapsody
10Keep The Change
11Nosy Parker
12Leaning On A Lamp Post
13Ver el vídeo de la canciónPool Lights
14Ver el vídeo de la canciónPygmies!
15Charmaine
16Ver el vídeo de la canciónRoy's Rules
17Ver el vídeo de la canciónCarpeteria
18Shame On You
19Tuna Fish And Cigarettes
20Ver el vídeo de la canciónNo More Pills
21Tijuana Taxi
22Ver el vídeo de la canciónThe Banker's Waltz

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 ENE 2012
a las 06:46

rils nicolas cage es la reata andando!!!!! te amo nicolas !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja no soy gay soy tu fan · 1 rils

#2
21 MAR 2007

FREDDY MELGAR yo se que la pelicula va mas alla que la sola interpretacion.Podemos percibir de que donde nosotros podemos sentirnos seguros y confiados con las personas que llegamos a conocer;pasando mucho tiempo y creyendonos que sabemos mucho de él o ella ;mas a veces y digo a veces , donde nos dan una sorpresa...Que puede ser de alegria, admiracion o decepción.pues es ello que recien reflexionamos y decimos cuanto me falta por conocer.

#3

eva una vez mas nicolas cage a sabido dar la talla es increible esta peliculas ya le he visto 9 veces la verdad que es un gran actor y se merece todo lo que le esta ocurriendo con tantos premios que ha recivido y recivira ya estoy anciosa por ver otra vez a este gran artista te deceo lo mejor mi pequeño gran artista

#4

Josep Es una pelicula mui buena, con una interpretación magnífica por parte de Nicolas cage i unos personajes interesantes, vale la pena verla.

#5

Critico Esta peli es la birria mas grande que e visto despues de Matrix Revolution, es de las peores peliculas, la tia actua como la mierda, no vayais a verla, os la bajais y punto, no vale para tanto

#6

Dani Esta peli es la caña, y la tia no te cuento, jeje. Es muy buena!!

#7

alba ta mu bien!! yo la e visto y es una pasada!!enga animaos!! ;);):)