Las últimas vacaciones

Película
Estreno10-03-2006
Año2006
Duración112 minutos
GéneroAventuras-Comedia-Drama
Título OriginalLast Holiday
PaísUSA
DirecciónWayne Wang
GuiónJeffrey Price, Peter S. Seaman, J.B. Priestley
MúsicaGeorge Fenton
FotografíaGeoffrey Simpson

Sinopsis

Georgia Byrd vive una pequeña vida llena de grandes sueños. Trabaja en el departamento de vajillas de unos grandes almacenes, y maneja los cuchillos y artilugios con la elegancia de un maestro chef. Cuando un eror de diagnóstico le lleva a creer que tiene los días contados, Georgia toma una decision: si tiene que morir, va a irse a lo grande. Así se embarca en unas vacaciones de ensueño con rumbo a un lujoso enclave residencial de Europa. Creyendo que no tiene nada que perder, deja atrás su timidez y se somete a una metamorfosis? Su nueva y desinhibida personalidad le gana la admiración de empleados y clientes, de un venerado chef y de su jefe, un magnate inmobiliario, que llega a convencerse de que Georgia es un rival empeñado en sabotear sus planes financieros. Entre pistas de esquí, balnearios espectaculares, cenas deliciosas y bailes de medianoche, Georgia vive en unas pocas semanas toda una vida de diversion?

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
02 SEP 2007

mari de cadiz la pelicula me parece estupenda y muy divertida y entretenida me encanta. la vida es maravillosa y no nos damos cuaenta hasta que tenemos la muerte a lado y aprecia mas a las personas y aprendes a quererla mas porque te pones en su lugar . vivid la vida