Las mujeres de verdad tienen curvas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
00 0000

jessica la verdad es que la pelicula me ha encantado. Encierra un mensaje muy claro en esta sociedad tan materialista y preocupada por el denominado "culto al cuerpo". Mas gordas o mas flacas las mujeres somos todas iguales tenemos las mismas cosas, los que nos hace diferentes son nuestras ídeas. Q Pena que las grandes compañias cinematograficas no se gasten mas dineros en pelis como estas en lugar de gastarse millonadas en frivolidades o efectos especiales que no sirven para nada.

#2
00 0000

Óscar Valderrama Una aburridísima aventura dramática salpicada de tópicos y con interpretaciones demasiados pueriles y alexitímicas. La verdad es que el guión parece escrito por la gorda/fea de la clase de SENSACIÓN DE VIVIR.
No la recomiendo para nada, excepto para una larga siesta post-estado lisérgico.
Casi es mejor ver al matrimonio Beckham cogidos de la mano en un reportaje para el programa de Anne Igartiburu.


SAPERE AUDE

#3
00 0000

Laura Una buena película que muestra sobre todo la mentalidad cerrada de ciertos países como son Cuba, etc.

#4
23 OCT 2006

jc Que buena pelicula,hasta apenas pude verla pero me parece que vale la pena.Esta pelicula es de las que en realidad nos dejan un buen aprendizaje a nivel cultural.

#5
12 NOV 2007

Antonio Conocí a Ingrid sin saber que era actriz, y es una tía estupenda. Espero que llegue a donde se merece. Un beso

[1] ·