Publica un nuevo comentario
#1
12 NOV 2007
Antonio
Conocí a Ingrid sin saber que era actriz, y es una tía estupenda. Espero que llegue a donde se merece. Un beso
#2
23 OCT 2006
jc
Que buena pelicula,hasta apenas pude verla pero me parece que vale la pena.Esta pelicula es de las que en realidad nos dejan un buen aprendizaje a nivel cultural.
#3
00 0000
Laura
Una buena película que muestra sobre todo la mentalidad cerrada de ciertos países como son Cuba, etc.
#4
00 0000
Óscar Valderrama
Una aburridísima aventura dramática salpicada de tópicos y con interpretaciones demasiados pueriles y alexitímicas. La verdad es que el guión parece escrito por la gorda/fea de la clase de SENSACIÓN DE VIVIR.
No la recomiendo para nada, excepto para una larga siesta post-estado lisérgico.
Casi es mejor ver al matrimonio Beckham cogidos de la mano en un reportaje para el programa de Anne Igartiburu.
SAPERE AUDE
#5
00 0000
jessica
la verdad es que la pelicula me ha encantado. Encierra un mensaje muy claro en esta sociedad tan materialista y preocupada por el denominado "culto al cuerpo". Mas gordas o mas flacas las mujeres somos todas iguales tenemos las mismas cosas, los que nos hace diferentes son nuestras ídeas. Q Pena que las grandes compañias cinematograficas no se gasten mas dineros en pelis como estas en lugar de gastarse millonadas en frivolidades o efectos especiales que no sirven para nada.