SINOPSIS
Título OriginalReal women have curves
GéneroDrama
Duración90 minutos
Año2002
PaísUSA
DirectorPatricia Cardoso
Con 18 años, Ana tiene un brillante porvenir ante sí. Es la primera de la familia que puede atreverse a soñar con ir a la Universidad: pero cuando se acumula la tarea en el taller de confección donde trabaja su hermana mayor Estela, Ana se pone a trabajar de mala gana para completar un pedido de vestidos. Ana está indignada por la cantidad de esfuerzo que supone la confección de trajes elegantes para mujeres con vidas tan distintas a las suyas, trajes en los que, como sus sueños, nunca encajará. A medida que pasan las horas en el taller, Ana empieza a darse cuenta de lo duro que trabaja su hermana y lo buena que es en lo suyo. También comienza a enseñar a las mujeres del taller cómo amar cada una de las curvas de su cuerpo y apreciar todo lo que las hace diferentes del resto del mundo. Una vez acabado el último traje del pedido, Ana estará lista para saber que es lo que le depara el futuro.
REPARTO
COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
12 NOV 2007

Antonio Conocí a Ingrid sin saber que era actriz, y es una tía estupenda. Espero que llegue a donde se merece. Un beso

#2
23 OCT 2006

jc Que buena pelicula,hasta apenas pude verla pero me parece que vale la pena.Esta pelicula es de las que en realidad nos dejan un buen aprendizaje a nivel cultural.

#3
00 0000

Laura Una buena película que muestra sobre todo la mentalidad cerrada de ciertos países como son Cuba, etc.

#4
00 0000

Óscar Valderrama Una aburridísima aventura dramática salpicada de tópicos y con interpretaciones demasiados pueriles y alexitímicas. La verdad es que el guión parece escrito por la gorda/fea de la clase de SENSACIÓN DE VIVIR.
No la recomiendo para nada, excepto para una larga siesta post-estado lisérgico.
Casi es mejor ver al matrimonio Beckham cogidos de la mano en un reportaje para el programa de Anne Igartiburu.


SAPERE AUDE

#5
00 0000

jessica la verdad es que la pelicula me ha encantado. Encierra un mensaje muy claro en esta sociedad tan materialista y preocupada por el denominado "culto al cuerpo". Mas gordas o mas flacas las mujeres somos todas iguales tenemos las mismas cosas, los que nos hace diferentes son nuestras ídeas. Q Pena que las grandes compañias cinematograficas no se gasten mas dineros en pelis como estas en lugar de gastarse millonadas en frivolidades o efectos especiales que no sirven para nada.

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ