Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago

Película

Fecha de estreno: Por determinar

Año2014
Título OriginalThe Chronicles of Narnia: The Magician's Nephew
Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago

Sinopsis

La sinopsis de Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago aún no está disponible

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
25 JUN 2013
a las 21:27

yuya34 deberian de escribir cosas porductivas con enfasis en ke saken rapido las serie

#2
04 AGO 2011
a las 18:30

sisa 6 no creo que ver narnia sea malo aunque a algunos no le gusten a mi me encanta y me gustaria ver los 7 capitulos

#3
30 JUL 2011
a las 22:39

benjamins543 asi deber?an de haberlo hecho, aunque los libros fueron escritos en otro orden,ese fue el orden que el edictor le dio y ten?an que hacer primero el sobrino del mago,luego el leon la bruja y el armario, luego el caballo y el ni?o y asi seguir con las demas.

#4
29 JUL 2011
a las 21:54

Pazkualito Miramontes un verdadero desastre con estas pelicula, la verdad deberian de sacar de nuevo todas, pero en el orden de la saga de los libros, por eso Harry Potter tiene mas fama que Narnia

#5
19 JUL 2011
a las 03:48

macksimove Saludos. tuve la oportunidad de leer la serie de Narnia, y realmente me sentia desilucionado al comprobar que no se habia filmado el inicio de la saga. Espero se concrete ese proyecto, y no solo "el sobrino del mago" que seria realmente la parte 1, espero tambien se filme "El niño y el caballo", misma parte que se ubicaria entre las partes 1 y 2 que se filmaron.

Noticias