Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago

23 de marzo de 2011. Por Cine5X

Nuevas e importantes novedades en el mundo de Narnia. Para ir directamente al grano, cuando se pensaba que la próxima película que se iba a adaptar de la obra de C.S. Lewis, después de Las crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba sería Las Crónicas de Narnia: La silla de plata, resulta que el co-fundador y presidente de Walden Media, Michael Flaherty, ha comentado que, de haber una nueva entrega (algo bastante probable), se trataría de la adaptación del libro Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago.

Eso es algo que se venía rumoreando desde hace un tiempo, pero no había mucho crédito debido a que nadie del entorno de la producción realizaba comentarios al respecto. Flaherty ha comentado que están empezando a hablar con la Fox para estudiar la viabilidad de que el próximo proyecto sea Las crónicas de Narnia: El sobrino del mago, y en caso de seguir adelante, comenzar a buscar guionista, pudiendo concluir el proyecto en un par de años.

La ventaja de sacar adelante este libro es que, aunque se haya publicado en sexto lugar de los siete que hay, se trata de una precuela a los ya adaptados, ya que sus sucesos transcurren en una época anterior a los vistos en Las crónicas de Narnia. El león, La bruja y el Armario. Esto permitiría a los seguidores de la saga echar la mirada atrás y tener una nueva perspectiva, sin tener que esperar al estreno de dos películas para conocer estos hechos, haciendo referencia además a otros libros.

Más información en: TCP

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#6
03 MAY 2013
a las 20:56

maru ruiz mmmmmmmmmm que bueno no puedo esperar.......



#5
28 JUN 2012
a las 04:01

syd rojas que bueno que sea luego por que esta saga tiene mas seguidores y una de esos es mi hijita es fanática y me pidió llevarla a l cine cuando la estrenen

#4
04 AGO 2011
a las 20:46

jose manuel hola inma

#3
15 JUL 2011
a las 22:10

BRISA ENSERIO BUENO ME PARESE ESPECTACULAR

#2
31 MAR 2011
a las 02:29

eden15 mmtaa, ojala sea tan bueno como dicen ya lo kiero verr

#1
25 MAR 2011
a las 02:37

Rodrii si es el mejooor libro de todoos y lo ser lo mas si lo sacan... ademas cuenta el comiezooo de el bello mundo de Narnia. esta muy buenoooooo