SINOPSIS
Estreno02-06-2006
Título OriginalThe mistress of spices
GéneroDrama-Romantica
Duración96 minutos
Año2005
PaísUK
FotografíaSantosh Sivan
MúsicaCraig Pruess
GuiónPaul Mayeda Berges, Gurinder Chadha
DirectorPaul Mayeda Berges
Tilo trabaja en San Francisco, en una pequeña tienda llamada el ‘Bazar de las Especias’ donde, guiada por los consejos de sus especias, encuentra el remedio perfecto para todo el que cruza su puerta. Para que sus poderes funcionen, debe obedecer siempre tres simples, aunque estrictas, reglas –sólo debe utilizar las especias para ayudar a los demás, no debe tocar nunca la piel de otra persona y nunca debe abandonar la tienda.

Cuando Doug, un guapo y enigmático arquitecto, estrella su Harley Davison fuera de su tienda de San Francisco, Tilo tiene que curarle las heridas y su vida cambia para siempre. Por primera vez en su vida, los deseos de Tilo se despiertan y comienza a cuestionar su existencia: ¿la vida constará de algo que no sea ayudar a los demás? Tilo conoce las reglas y sus especias le advierten que se aleje, pero no hay especias que le digan a Doug lo que debe hacer y pronto regresa a la tienda armado con un ramo de flores para pedirle una cita a la joven.

A pesar de la resistencia de Tilo, la honestidad, persistencia y amabilidad de Doug les acerca cada vez más. Cuando se tocan accidentalmente, Tilo rompe una nueva regla y las especias se enfurecen. Las especias no están de humor para la indulgencia ni mucho menos para el romance, pero Tilo se siente cautivada por la fuerza del amor y accede a salir con Doug, dejando atrás a sus especias. Éstas comienzan a castigarla, y cuanto más se enamora, más sufren sus clientes.

Tilo quiere poder seguir trabajando en la tienda ayudando a los demás y también enamorarse, pero dado el dilema en el que se encuentra se ve forzada a tomar una difícil decisión. Si le vuelve la espalda a su forma de vida, la gente a la que ha ayudado sufrirá, pero si no lo hace, ¡perderá a Doug para siempre!

Ahora Tilo debe enfrentarse a su pasado, a sus amistades, a sus deseos y, en última instancia, a sus especias, para decidir si puede luchar por vivir como ella elija o si debe volver a su antigua vida.
REPARTO
IMÁGENES

Ver todas las imágenes >>

COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
17 MAR 2010
a las 23:44

nicole eres fabulosa soy tu fans numero 1 eres increible tus ojos son muy hermosos y tus labios tambien eres encantadora si te tuviera frente a mi te juro que me daria un infarto eres fabulosa Aishwarya Rai eres super fabulosaa.!!!!!

#2
19 FEB 2010

armand Soy un ferviente admirador de Aishwarya desde que pude ver en el cine a "La Joven de Las Especies" Esos ojos son divinos, llenos de una profundidad marina y un color radiante, sus labios son inquietantes y perfectos. Es una mujer muy bella y talentosa. Que Dios la bendiga y que siga teniendo muchísimos éxitos. Armand

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ