Aishwarya Rai

Aishwarya Rai

Biografía

2004

película, estreno

Aishwarya Rai protagoniza Bodas y prejuicios

Aishwarya Rai protagoniza el musical Bodas y prejuicios, película en la que interpreta a Elizabeth Bennet, la segunda de cinco hermanos cuya madre está ansiosa por casar. Elizabeth tiene otras tres hermanas, y con la llegada a la ciudad de dos caballeros ricos y solteros, será una buena oportunidad para concertar dos matrimonios.

2005

película, estreno

Aishwarya Rai es La joven de las especias

La joven de las especias es un drama romántico en el que Aishwarya Rai es Tilo, una mujer capaz de utilizar las especias para ayudar a la gente. Pero existen tres reglas que no debe quebrantar para poder mantener sus poderes, y la llegada de un hombre llamado Doug la pondrá a prueba como nunca antes la había puesto nadie, rompiento pos su causa una regla tras otra. Parece que es imposible conciliar su trabajo con su deseo de enamorarse.

2006

película, estreno

Aishwarya Rai protagoniza Provoked: Una historia real

Aishwarya Rai protagoniza el duro drama titulado Provoked: Una historia real, que ya lo dice su propio título, está basado en un hecho real. El de una mujer india llamada Kiranjit Ahluwalia, que decidió abandonar su vida y vivir junto a su reciente marido en Londres en lo que aparentemente iba a ser una vida idílica. Sin embargo, sus sueños se rompen estrepitosamente cuando su esposo se rebela como un alcohólico que la maltrata tanto física como psicológicamente.

2007

película, estreno

Aishwarya Rai se une a La última Legión

La última Legión es una pelicula protagonizada por Colin Firth y Ben Kingsley ambientada en los últimos días del imperio romano, y en la captura de su último emperador, el pequeño Romulus Augustus, de tan solo doce años. Aishwarya Rai interpreta a Mira, una guerrera misteriosa que acompañará al líder romano Aurelius en su misión de rescatar al joven emperador.

2009

película, estreno

Aishwarya Rai en La Pantera Rosa 2

Aishwarya Rai tiene la oportunidad de aparecer, aunque sea con un pequeño papel, en la secuela La Pantera Rosa 2, que vuelve a estar protagonizada al igual que la primera entrega por Steve Martin en el papel del torpe inspector Clouseau.

Una vez más, el diamante Pantera Rosa es robado, y Clouseau formará parte de un equipo internacional de expertos para poder atrapar al ladrón y recuperar el diamante y las otras joyas sustraidas. Aishwarya Rai interpreta a la guapa Sonia Solandres.

Comentarios
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:

Comentario:

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ