La huella

Película
Estreno26-08-2005
Año2005
Duración105 minutos
GéneroDrama-Terror-Thriller
Título OriginalDark water
PaísUSA
DirecciónWalter Salles
GuiónRafael Yglesias
MúsicaAngelo Badalamenti
FotografíaAffonso Beato

Sinopsis

Dahlia Williams empieza una nueva vida. Acaba de separarse, tiene un nuevo trabajo y un nuevo apartamento y está decidida a pasar página en su matrimonio y dedicarse en cuerpo y alma a su hija Ceci de cinco años. Pero cuando su estresante separación se convierte en una batalla por la custodia de la niña, su ya frágil estado psicológico empieza a desmoronarse. Su nuevo apartamento -desvencijado, abarrotado y destruido- parece tomar vida propia. Ruidos misteriosos emanan del apartamento vacío del piso de arriba y hay una fuga de agua oscura permanente en el techo del dormitorio. Se deja llevar por la imaginación y es incapaz de distinguir entre fantasía y realidad. No tiene fuerzas para averiguar quién está detrás de unos diabólicos juegos mentales.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de La huella

Más información

01Seattle, 1974
02Tram, The (Main Title)
03Ceci Wanders
04Drip Stain, The
05Flotsam
06Deluge In 10F
07Mom From Hell
08Ghost In The Machine, A
09New Nightmare
10Hello Again Kitty
11Water Tower, The
12Sacrifice, The
13Final Elevator
14End Credits

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
31 DIC 2009
a las 19:34

Javier Arroyo La escena cuando sale los cabellos del caño eso me gusto, el ascensor viejo con el boton borroso, cuando la madre pierde a la niña y la busca, tiene sus pro y sus contras, no hay sangre porque no es gore, pero si tiene su suspenso suave, igual de 10 le pongo 6, y la belleza de jennifer no puede salir desapercibido, linda la flaca
desde Peru, saludos a todos

#2
19 FEB 2006

sandra la pelicula es buenisima!!!!!!!!!!!!!
david no tienes ni idea
verla

#3
19 FEB 2006

pablo-cuenca solo quiero decirle a david que creo que no ha visto la misma pelicula que yo. no soy el unico que piensa que la pelicula es buenisima, todas las criticas de las revistas( fotogramas, imagenes, cinemania) son buenisimas.
es cierto que no da miedo, pero la historia es muy buena, prefiere lo oscuro que lo gore. me encanta el cine de terror y esta pelicula esta entre mis favoritas del genero.
todo aquel que haya hecho caso a david y no haya ido a verla que se la alquile, le encantara.
david eso de que no tiene suspense no se de donde te lo has sacado, la pelicula tiene, y mucho. verla

#4
18 SEP 2005

daviddddd bastante mala....no os animo a que vayais a verla a no ser que sea la ultima opcion...ni asusta ni tiene suspense ni nada

Noticias