La vida que te espera

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
00 0000

Susana Es un peliculón, hacia tiempo que no veia algo tan bueno.
Luis Tosar demuestra que puede ser algo más que el garrulo que suele interpretar. ¡¡genial!!!
y Marta Etura es...la mejor.

Muy buena pelicula

#2
00 0000

Pilar Mi más sincera enhorabuena a Gutiérrez aragón. Se nota que se ha documentado bien para hacer esta película. Refleja la vida y forma de ser de los pasiegos al cien por cien. Me ha gustado mucho. Y qué decir de Juan Diego y Tosar? son unos fenómenos!!

#3
00 0000

Joanga Un 10. Toda una maravilla. La dirección: bordada. Fotografía y música, perfectas. Y respecto a las interpretaciones, sobran comentarios: Espléndidas todas.

#4
00 0000

maria Me ha encantado. Es un peliculón en todos los aspectos.

#5
00 0000

Jana Es una gran pelicula. Muy bien relatada y con unos actores fantásticos. Felicito a Gutierrez Aragón porque me hizo pasar un rato muy bueno en el cine.

#6
00 0000

yago Un 10 se merece esta película. Es una auténtica maravilla!!

#7
00 0000

jose antonio pelicula muy bien documentada, la feria de torrelavega que habia oido mucho de ella como el exponente del ganado vacuno muy bien retratada, las interpretaciones de juan diego y todo el elenco muy buenas... un pero la vi con dos personas + en toda la sala, tambien hay que decir que era lunes a las 8 de la tarde

#8
00 0000

pilar Siento disentir de la mayoria, pero me he llevado una pequeña desilusión. o me he perdido algo o la peli no esta bien contada. Lo mejor, la fotografia y Juan Diego que es impresionante. Marta Etura no está mal pero tiene algún momento pesimo. Y el maravilloso Tosar, demasiado Tosar.

#9
00 0000

el farma Buena película, refleja perfectamente parte de la vida en el Pas, un entorno de gran belleza y tan fascinante como duro y cruel.

#10
00 0000

Elena La pelicula me ha gustado mucho, la fotografia, música (los bailes de la danza del vientre genial!!), los personajes, actuación...etc.Perolo que me ha dejado un poco descolocada ha sido el final, no lo entiendo, no me ha gustado.

#11
00 0000

Ana Rosa "La vida que te espera" cuenta con una excelente fotografía y una meritoria recreación ambiental. Pero el guión hace aguas. Está cojo y no consigue hacer verosímil el dramatismo de la historia.

#12
00 0000

Gerard Creo que es una buena película. Muy buena para la gente que proceda o conozca bien el mundo rural. Lástima que en el cine hubiera poco público. Si no se promociona más de cara a su público potencial su paso serà muy discreto.

#13
00 0000

alicia Por favor, alguien me puede explicar el final? que quiere decir Gutierrez Aragón con la última escena...fue lo único que me decepcionó de la película, eso y alguna escena de Etura, TOSAR ERES INCREIBLE, y tambien Juan Diego. La peli excelente excepto por dejarme con la sensación de un final tan flojo. Quizás yo no lo entendí bien...gracias

#14
00 0000

palmera ME HA GUSTADO MUCHO Y ESO QUE NO ME VA MUCHO LA VIDA DE LOS PASIEGOS, PERO HA ESTADO MUY BONITA, VANESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

[1] ·