La vida que te espera

Película
Año2003
Duración100 minutos
GéneroDrama
Título OriginalLa vida que te espera
PaísEspaña
DirecciónManuel Gutiérrez Aragón

Sinopsis

Val es una guapa pasiega que vive con su padre en los altos valles del Pas. El padre, Gildo, es viudo y por ello Val debe trabajar en la casa, ordeñando, haciendo la comida y ocupándose de su hermana, Genia, que todavía está estudiando en el instituto.

Un día una vaca de Gildo traspasa las lindes de su vecino y es fecundada por un toro de Severo. Ambos discuten. Sólo hay una solución: el ternero que nazca será entregado a Severo. Pero cuando, un año después, Val sube con un ternero para Severo, éste se enfada porque dice que no es la cría de la vaca perdida y decide quedarse con Val.

Gildo sube al rescate de la hija, y pelea a muerte con Severo, que cae malherido, vencido, muerto.

Cuando el hijo y heredero de Severo, el joven peluquero llamado Rai, llega al entierro de su padre, los primeros en darle el pésame son Val y su padre. Rai y Val se enamoran desde el primer momento, pero lo que Rai ignora es que Val es la hija del presunto asesino de su padre...

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

palmera ME HA GUSTADO MUCHO Y ESO QUE NO ME VA MUCHO LA VIDA DE LOS PASIEGOS, PERO HA ESTADO MUY BONITA, VANESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

#2

alicia Por favor, alguien me puede explicar el final? que quiere decir Gutierrez Aragón con la última escena...fue lo único que me decepcionó de la película, eso y alguna escena de Etura, TOSAR ERES INCREIBLE, y tambien Juan Diego. La peli excelente excepto por dejarme con la sensación de un final tan flojo. Quizás yo no lo entendí bien...gracias

#3

Gerard Creo que es una buena película. Muy buena para la gente que proceda o conozca bien el mundo rural. Lástima que en el cine hubiera poco público. Si no se promociona más de cara a su público potencial su paso serà muy discreto.

#4

Ana Rosa "La vida que te espera" cuenta con una excelente fotografía y una meritoria recreación ambiental. Pero el guión hace aguas. Está cojo y no consigue hacer verosímil el dramatismo de la historia.

#5

Elena La pelicula me ha gustado mucho, la fotografia, música (los bailes de la danza del vientre genial!!), los personajes, actuación...etc.Perolo que me ha dejado un poco descolocada ha sido el final, no lo entiendo, no me ha gustado.

#6

el farma Buena película, refleja perfectamente parte de la vida en el Pas, un entorno de gran belleza y tan fascinante como duro y cruel.

#7

pilar Siento disentir de la mayoria, pero me he llevado una pequeña desilusión. o me he perdido algo o la peli no esta bien contada. Lo mejor, la fotografia y Juan Diego que es impresionante. Marta Etura no está mal pero tiene algún momento pesimo. Y el maravilloso Tosar, demasiado Tosar.

#8

jose antonio pelicula muy bien documentada, la feria de torrelavega que habia oido mucho de ella como el exponente del ganado vacuno muy bien retratada, las interpretaciones de juan diego y todo el elenco muy buenas... un pero la vi con dos personas + en toda la sala, tambien hay que decir que era lunes a las 8 de la tarde

#9

yago Un 10 se merece esta película. Es una auténtica maravilla!!

#10

Jana Es una gran pelicula. Muy bien relatada y con unos actores fantásticos. Felicito a Gutierrez Aragón porque me hizo pasar un rato muy bueno en el cine.

Leer todos los comentarios >>