La hija del caníbal

Película
Año2003
Duración110 minutos
GéneroComedia-Thriller
Título OriginalLa hija del caníbal
PaísEspaña-México
DirecciónAntonio Serrano

Sinopsis

Lucía, una escritora infantil en plena crisis de los cuarenta, busca a Ramón, su marido, que ha sido secuestrado. En la complicada búsqueda le ayudan sus vecinos Félix, un anciano anarquista que conoció a Durruti, y Adrián, un joven impulsivo e intelectual que aún tiene que aprender mucho de la vida. Finalmente, Ramón resultará estar mezclado en una compleja trama de corrupción gubernamental, y Lucía se reconciliará consigo misma.

Lucía no es una detective, ni una intrépida aventurera, simplemente una mujer en plena crisis de madurez que intenta encontrar, de forma disparatada y a veces chapucera, respuestas que ni la policía ni sus amigos le pueden dar.

Reparto

Imágenes

Imagen de La hija del caníbalImagen de La hija del caníbalImagen de La hija del caníbalImagen de La hija del caníbalImagen de La hija del caníbalImagen de La hija del caníbalImagen de La hija del caníbalImagen de La hija del caníbal

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.