Kuno Becker

Biografía

Nombre Completo
Eduardo Kuno Becker Paz

Fecha de Nacimiento
14-01-1978

Lugar de Nacimiento
Mexico City, Distrito Federal, Mexico

Kuno Becker debutó en la gran pantalla en la película Lucía, Lucía (La hija de Caníbal) con Cecilia Roth. La película es una de las últimas entregas de la extraordinaria "nueva ola" del cine mexicano y fue dirigida por el guionista y director Antonio Serrano, autor de la aclamada Sexo, pudor y lágrimas. En 2003, Becker consiguió un papel protagonista en la comedia romántica Isla bella con Esai Morales y Charlotte Anaya. Pasó los últimos meses de ese año en Kazajistán rodando The Nomad de Ivan Passer, con Milos Forman y Ram Bergman de productores ejecutivos.

Kuno Becker se hizo famoso en el papel del hijo melancólico en la famosa telenovela "Soñadoras", con el que se convirtió en el ídolo de las adolescentes estadounidenses y latinoamericanas. Se alabó su trabajo en los culebrones de habla hispana como "Para toda la vida", "Pueblo chico", "Infierno grande", "Desencuentro", "El amor a mil por hora" y "Camila". Así mismo, supo demostrar que tenía un lado cómico en la película En Roma el amor es broma con Alejandro Suárez y Jorge Arvizu.

Kuno Becker también interpretó el corto Aquí iba el himno que ganó el premio al Mejor Corto en el Festival de Cine de la Universidad de Columbia. Para el teatro, realizó una poderosa y aclamada interpretación en la obra "Culpas prohibidas".

Kuno Becker ha sido galardonado con el prestigioso Premio Heraldo y el Califa de Oro al Mejor Actor Joven de México. La revista dedicada a los adolescentes latinoamericanos "Eres" le ha nombrado dos veces "Mejor Actor Joven" y Kuno ha salido en numerosas portadas.

Kuno Becker nació en México D.F.. Empezó a estudiar violín a los 6 años en el Mozarteum de Salzburgo, Austria. A los 17 años, decidió cambiar de rumbo y convertirse en actor. Cursó estudios en el prestigioso Centro para la Educación Artística de Televisa en México. Becker reside en Los Ángeles.
Próximas películas
Año
Título

2014

Kuno Becker, Dan Rovzar, Catherine Papile

Publica un comentario sobre Kuno Becker Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.