La gran familia española

Película
Estreno13-09-2013
Año2013
GéneroComedia
Título OriginalLa gran familia española
PaísEspaña
DirecciónDaniel Sánchez Arévalo
GuiónDaniel S?hez Ar?lo
MúsicaJosh Rouse
FotografíaJuan Carlos Gómez

Sinopsis

¿Quién iba a imaginar que España llegaría a la final?, es el razonamiento que usa Efraín para aplacar los encendidos ánimos de sus hermanos por haber elegido casarse el día en el que, por fin, la selección española de fútbol puede alcanzar la gloria y dejar atrás décadas de falsas esperanzas y frustraciones. "La Gran Familia Española" es una comedia acerca de una boda que transcurre durante la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paralizaba, una familia compuesta por cinco hermanos con nombres bíblicos: Adán, Benjamín, Caleb, Daniel y Efraín, también se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?.

El novio, Efraín, con sus recién cumplidos dieciocho años, es el menor de los cinco hermanos, y representa la España vencedora, la que no tiene complejos, la del desparpajo, la del tiki-taka, la que se siente capaz de todo, frente a sus hermanos, que son un claro exponente de la España que se estanca en cuartos de final, la de los desengaños, la de las inseguridades, la de los miedos. Y es que en la vida, como en el fútbol, la fórmula para alcanzar el éxito es una mezcla de estrategias, decisiones, ganas, ilusión, entereza, empuje, y claro está, un poquito de suerte.

Reparto

Antonio de la Torre

Antonio de la Torre Biografía
Vídeos

Héctor Colomé

Héctor Colomé

Raúl Arévalo

Raúl Arévalo

Pilar Castro

Pilar Castro

Quim Gutiérrez

Quim Gutiérrez

Miquel Fernandez

Miquel Fernandez

Verónica Echegui

Verónica Echegui

Roberto Álamo

Roberto Álamo

Teresa Lozano

Teresa Lozano

Alicia Rubio

Alicia Rubio

Patrick Criado

Patrick Criado

Sandra Martín

Sandra Martín

Arantxa Martí

Arantxa Martí

Carmen Arévalo

Carmen Arévalo

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.