Juno

Película
Estreno01-02-2008
Año2007
Duración96 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalJuno
PaísUSA
DirecciónJason Reitman
GuiónDiablo Cody
MúsicaMateo Messina
FotografíaEric Steelberg

Sinopsis

Les presentamos a Juno MacGuff (Ellen Page), una confiadamente franca adolescente que lleva la voz cantante con una calma despreocupada y una actitud natural a medida que viaja a través de una emocional aventura de nueve meses que la lleva a la edad adulta. Dotada de un rápido ingenio y distintivamente singular, Juno recorre las salas del instituto Dancing Elk yendo a su bola ? preferiblemente, al ritmo de cualquier canción de The Stooges ? pero debajo de su duro y sensato exterior se oculta simplemente una adolescente que trata de explicárselo todo. Mientras que la mayoría de las chicas de Dancing Elk están actualizando su página de MySpace o de compras en el centro comercial, Juno es una adolescente de Minnesota, aguda como un puñal y que vive de acuerdo con sus propias reglas.

Una tarde típicamente aburrida se transforma en algo exactamente opuesto cuando Juno decide mantener relaciones sexuales con el encantadoramente sencillo Bleeker (Michael Cera). Enfrentándose a un embarazo imprevisto, ella y su mejor amiga Leah (Olivia Thirlby) urden un plan para encontrar al niño que Juno trae de camino la perfecta pareja de padres por gentileza de la sucursal local de Penny Saver. Fijan su mirada en Mark y Vanessa Loring (Jason Bateman y Jennifer Garner), una acomodada pareja de las afueras que desean adoptar a su primer hijo. Por suerte, Juno goza del apoyo de su padre y su madrastra (J.K. Simmons y Allison Janney). Después de la sacudida inicial que supone el enterarse de que su hija ha estado sexualmente activa con el improbablemente ?viril? Bleeker, la familia se une para ayudar a Juno. Papá Mac acompaña a Juno a evaluar a los posibles padres adoptivos, a fin de asegurarse de que no sean una pareja de ?primaveras? mientras que la madrastra Bren proporciona apoyo emocional cuando Juno combate con los prejuicios que acompañan al embarazo de una menor. A medida que Juno se acerca más y más a la salida de cuentas, el revestimiento de la idílica vida de Mark y Vanessa comienza a dar señales de estar agrietándose. Mientras que el otoño se vuelve invierno y el invierno se transforma en primavera, los cambios físicos de Juno reflejan su crecimiento personal. Con un intrépido intelecto muy alejado de la habitual angustia adolescente, Juno resuelve sus problemas de frente, exhibiendo una juvenil exhuberancia tan aguda como inesperada.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Juno

Más información

01Ver el vídeo de la canciónAll I Want is You2:38
02My Rollercoaster (Juno Film Version)0:53
03Ver el vídeo de la canciónA Well Respected Man2:43
04Ver el vídeo de la canciónDearest1:54
05Ver el vídeo de la canciónUp the Spout0:53
06Ver el vídeo de la canciónTire Swing3:07
07Ver el vídeo de la canciónPiazza, New York Catcher3:02
08Ver el vídeo de la canciónLoose Lips2:25
09Ver el vídeo de la canciónSuperstar4:07
10Ver el vídeo de la canciónSleep (Instrumental)0:53
11Ver el vídeo de la canciónExpectations (Remastered)3:35
12Ver el vídeo de la canciónAll the Young Dudes3:35
13Ver el vídeo de la canciónSo Nice So Smart2:48
14Sea of Love (Remastered)2:21
15Ver el vídeo de la canciónTree Hugger3:14
16I'm Stickng with You2:29
17Ver el vídeo de la canciónAnyone Else But You2:58
18Ver el vídeo de la canciónVampire1:20
19Ver el vídeo de la canciónAnyone Else But You1:57

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 MAR 2010
a las 20:49

debora zurita ESPECTACULAR PELICULA BUEN MENSAJE DE PREVENCION Y DE RESPETO POR LA VIDa

#2
09 OCT 2009
a las 11:46

José Es una peli de puta madre

#3
11 ABR 2009
a las 15:54

car pues yo opino que esta película está muy bien, es muy madura, y la banda sonora está a su altura.

#4
05 MAR 2009
a las 12:49

Pelayo La película no pasa de telefilme. Lo siento, pero cualquier telefilme de Telecinco o Antena 3 es mejor. La música... bueno. Si poner música que no conoce nadie ya es música independiente, deberían poner música clásica, que tampoco la escucha mucha gente. Si te gusta la música de la película, pues esta muy bien, sino, es infumable.

#5
07 ABR 2008
a las 12:52

todd es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy grande no ay mas palabras

Noticias